Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No me llegó el pedido original, solo vino un reloj de regalo

Compre por internet y pagué por tarjeta de crédito una campera y un pantalón deportivo, con un reloj de regalo. Solo vino el reloj, pero no me llegaron las prendas textiles. No creo que los chinos no hayan enviado todo junto, en mi oponión cuando correo argentino abrió el paquete, se han quedado con las prendas textiles, cambiando un paquete mediano por un paquete pequeño.

Comentarios
  • Alfredo R

     

    Me llegó el pedido pero no contenía lo principal de la compra : un conjunto deportivo, vino solo en un pequeño paquete un reloj de baja calidad que venía de regalo. NO ESTA SOLUCIONADO. Saludos, Alfredo.

    02 de Noviembre a las 11:26 hs.

    Comentar

    • Alfredo R

       

      Porque no me llegó lo principal de la compra, unas prendas textiles. Solo llegó un reloj muy barato que venía dde regalo. Es raro, porque todas las compras que realicé en China, demoraron pero llegaron. además, siempre vienen en un solo paquete. Aqui Correo Aregentino solo me entregó un paquete pequeño que contenía eñl regalo. No quiero pensar mal pero en Argentina me sustrajeron las prendas textiles, armaron un paquete pequeño y me lo entregaron. Necesito que me repongan las prendas textiles.

      13 de Noviembre a las 10:28 hs.

      Comentar

      • Alfredo R

         

        No me llegó la compra principal que realicé el 16/06/**** en Hombre Alfa. Solo vino un reloj muy barato que venía de regalo que me entregó Correo Argentino el 21/10/****. Las prendas textiles compradas nunca llegaron.

        28 de Noviembre a las 9:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Garena

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas