Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Es que yo recargue 1000 diamantes y no me cayeron este es mi id 10000702379

Esque yo les estoy reclamando porque no me cayeron mis diamantes y yo quiero mis diamantes son 1,[números] diamantes este es mi id [números]

Comentarios
  • Angel J

     

    Mi problema fue de q yo recargue **** diamantes por la plataforma de free fri y nunca me cayeron y esperé bastante y no me caían y asta hoy no me an caído y ese pisto se quedó perdido y quisiera si me los pueden mandar ustedes osea q me recarguen los **** diamantes

    03 de Mayo a las 13:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas