Contactar a Garena

Reclamo a Garena

No puedo jugar de clasificatoria pendejos

Puta uno se esfuerza para subir le dan mancos a a uno para no subir ni v**** y todavia así lo bajan a uno por hacer leones que chiste tiene que estén esas porquerías entonces quíntenlas tengo 6 años jugando esta m***** entre más días pasan mas pendejos van ustedes malditos

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas