Contactar a Garena

Reclamo a Garena

Estafa, cobran y no envian el pedido

Compre mis lentes por el 6x1 el 01/12 y no me llego mas el pedido #[números]. Tampoco me responden ni por mail ni por instagram. Y supuestamente el pedido iba a ser entregado entre el día 03/12 y 04/12.

Comentarios

Más reclamos hacia Garena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas