Contactar a Garena

Reclamo a Garena

271821642

Hola qué tal!!! yo quería saber por qué aún no me an devuelto mi cuenta de free fire!!

Comentarios
  • Eduardo C

     

    Por qué todavía no me an devuelto mi cuenta

    27 de Julio a las 1:02 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 1:10 hs.

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 1:11 hs.

  • Eduardo C

     

    Por qué aún no me an devuelto mi cuenta!!

    27 de Julio a las 1:05 hs.

    Comentar

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 0:41 hs.

    • Diego A

       

      - La empresa realizó un comentario -

      28 de Julio a las 0:41 hs.

  • Diego A

     

    - La empresa realizó un comentario -

    28 de Julio a las 0:41 hs.

    Comentar

    • Eduardo C

       

      My account has not yet been returned

      28 de Julio a las 5:19 hs.

      Comentar

      • Diego A

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Julio a las 1:20 hs.

    • Eduardo C

       

      Ahora entre para ver si tenía mi cuenta i aún no me la an devuelto!!

      28 de Julio a las 5:22 hs.

      Comentar

      • Diego A

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Julio a las 1:23 hs.

    • Eduardo C

       

      Me parece que ya me voy retirando del free fire por qué yo ya sé que no la voy a recuperar más!!

      28 de Julio a las 5:25 hs.

      Comentar

      • Diego A

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Julio a las 1:26 hs.

    • Eduardo C

       

      Bueno gracias igual

      28 de Julio a las 5:35 hs.

      Comentar

      • Diego A

         

        - La empresa realizó un comentario -

        28 de Julio a las 1:35 hs.

    • Eduardo C

       

      Hola buenas tardes!! Aún me dice que la cuenta está suspendida??

      31 de Julio a las 4:34 hs.

      Comentar

      • Eduardo C

         

        Ya va Aser un año que estoy estoy esperando a que me devuelvan mi cuenta y ya nose que Aser??

        16 de Agosto a las 7:16 hs.

        Comentar

        • Eduardo C

           

          Por qué aún no me an devuelto mi cuenta

          26 de Agosto a las 7:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Garena

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas