Wish

Sumas retenidas indebidamente por la empresa

El dia 20 de este mes realice pedidos en la pagina de wish y pague con 2 tarjetas de credito Mastercard y visa. Me debitaron de las tsrjeyas un monto de 1000 dolares en cada una . El dia 22 de el mismo mes reembolsaron todo el pedido. Pero en mis tsrjetas de creditos no me ha quedado saldo para operar porque el monto retenifo es mucho mayor que el que compre. Espero una pronta respuesta.

El dia 20 de este mes realice pedidos en la pagina de wish y pague con 2 tarjetas de credito <a href="/mastercard">Mastercard</a> y visa. Me debitaron de las tsrjeyas un monto de 1000 dolares en cada una . El dia 22 de el mismo mes reembolsaron todo el pedido. Pero en mis tsrjetas de creditos no me ha quedado saldo para operar porque el monto retenifo es mucho mayor que el que compre. Espero una pronta respuesta.
Sandra B  Solución rechazada:

La respuesta de Wish fue que han retenido el dinero y me lo reembolsaran aproximadamente el 6 de julio.Pedi el reembolso inmediato ya que todos los pedidoa que realice fueron reembolsados por no poder cobrarlos .Pero no hubo respuesta.Por otra parte el consumo que aparece en mi tsrjeta de credito es tres veces mas que lo que suma mi pedido..

Sandra B  solución recibida:

Wis me devovio el dinero a la tarjeta de credito el 4 de julio.