Wish

Solución a mi cuenta restringida

Hace un par de días entre a wish para comprar seleccione pagar con tarjeta y me aparecía un mensaje diciendo que por favor intentara otro método de pago intente con tarjeta, con Paypal y con Oxxo y no me dejaba pagar de ningún modo al día siguiente intente de nuevo pagar por medio de oxxo y me apareció otra ventana diciendo que contactara con servicio al cliente donde me pedía foto de mi credencial y un estado de cuenta de paypal, nunca e comprado con paypal en wish así que adjunte mi credencial y una boleta de pago de oxxo ya que fue lo mas reciente ya pasaron 3 días hábiles y aun aparece esa ventana diciendo que mande la credencial y demás por lo que no e podido comprar nada me urge una solución gracias.

Hace un par de días entre a wish para comprar seleccione pagar con tarjeta y me aparecía un mensaje diciendo que por favor intentara otro método de pago intente con tarjeta, con <a href="/paypal">Paypal</a> y con <a href="/oxxo">Oxxo</a> y no me dejaba pagar de ningún modo al día siguiente intente de nuevo pagar por medio de oxxo y me apareció otra ventana diciendo que contactara con servicio al cliente donde me pedía foto de mi credencial y un estado de cuenta de paypal, nunca e comprado con paypal en wish así que adjunte mi credencial y una boleta de pago de oxxo ya que fue lo mas reciente ya pasaron 3 días hábiles y aun aparece esa ventana diciendo que mande la credencial y demás por lo que no e podido comprar nada me urge una solución gracias.