Wish

Solicito devolución de ese dinero en el próximo resumen, y me pondrán intereses?

En el resumen de mi tarjeta de credito visa Banco Ciudad aparecen o el mismo dia o diferentes dias gastos en dólares, para luego observar, que fueron debitados.

En el resumen de mi tarjeta de credito visa <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> aparecen o el mismo dia o diferentes dias gastos en dólares, para luego observar, que fueron debitados. aun asi, continuan apareciendo y no descontados por una suma de u$234.55. Hoy he realizado el pago de la tarjeta, pero no he hecho el pago en dólares, ya que el monto es muy importante, pasados a pesos argentinos. Realice mi queja a la empresa, y continuan solicitándome datos, que francamente, no voy a otorgar.