Wish

Retirar mis productos ya pagos

Hola, lamentablemente hice compras de productos por la pagina de wish, pero cuando me llegaron los telegramas a mi domicilio con servicio de puerta a puerta, tuve que hacer mi declaran jurada pero no me permite la pagina de Afip Cuando voy a cargar el formulario me arroja error, en la afip no me dan solucion. En el correo cuando cargo el codigo para verificar producto me arroja que no se encontro producto. Ya no se que hacer no puedo generar vep para retir personalmente en la aduana y temo que regresen los productos comprados ya que desde agosto estoy con este problema.

Hola, lamentablemente hice compras de productos por la pagina de wish, pero cuando me llegaron los telegramas a mi domicilio con servicio de puerta a puerta, tuve que hacer mi declaran jurada pero no me permite la pagina de <a href="/afip">Afip</a> Cuando voy a cargar el formulario me arroja error, en la afip no me dan solucion. En el correo cuando cargo el codigo para verificar producto me arroja que no se encontro producto. Ya no se que hacer no puedo generar vep para retir personalmente en la aduana y temo que regresen los productos comprados ya que desde agosto estoy con este problema.
Tv B  propuso una solución:

fijate que sea tu cuil, no deberia darte error eso nunca pasa, proba con otro navegador, y ingresa los datos manualmente sin dejar espacio en los casilleros, podes generar el vep una vez declarado, no siempre te genera el vep, pero podes generarlo en la misma pagina de la afip, vas a generar nuevo vep, luego ingresas tu cuil, luego eleji la categoria AFIp - aduana - compra de proveedores al exterior y aparecera que tenes que pagar en total a la duana generas elv ep por el banco que vas a pagar, asegurate que cuando te aparesca la ventana, diga el numero de vep, si lo genera mal a veces no aparece el numero de vep. y lo pagas por el banco o por homebankig pagomiscuentas
si tenes mas dudas hablame a mi pagina: fb.com/GeekTVBox/

21 de Noviembre a las 1:41 hs.Responder
Paola N  Solución rechazada:

El problema no es wish, sino AFIP y correo que no me deja descargar la VEP para retirar los productos por fallas en la página. Aún al día sin respuesta

25 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder