Wish

Reintegro de mi dinero con wish

Hice un pedido a wish el 24 de diciembre del año 2018 y a la fecha de hoy no me ha llegado nada y tampoco me es posible que me reintegren el dinero servicio al cliente no contesta lo único que me contesta es una máquina y me dice que ya no es posible el reintegro por que ya pasó mi tiempo he intentado por varias partes comunicarme con ellos y no me ha sido posible ni por teléfono tampoco por correo y no Instagram Facebook y Twitter ha sido posible por favor si ustedes me pueden ayudar se los agradecería

Hice un pedido a wish el 24 de diciembre del año 2018 y a la fecha de hoy no me ha llegado nada y tampoco me es posible que me reintegren el dinero servicio al cliente no contesta lo único que me contesta es una máquina y me dice que ya no es posible el reintegro por que ya pasó mi tiempo he intentado por varias partes comunicarme con ellos y no me ha sido posible ni por teléfono tampoco por correo y no <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> ha sido posible por favor si ustedes me pueden ayudar se los agradecería
ANDREA L  Solución rechazada:

Wish no se ha comunicado conmigo y tampoco me ha llegado nada sigo igual que el primer dia , ninguna comunicacion con wish Gracias.

ANDREA L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo en absoluto y sigo como el primer día cero comunicación de parte de wish para conmigo y tampoco me ha llegado absolutamente nada. Gracias

ANDREA L

Esperando respuesta de parte de wish

ANDREA L  Solución rechazada:

Wish aún no se ha comunicado conmigo por ende mi problema no ha sido solucionado son unos ladrones.

ANDREA L  Solución rechazada:

Lo que pasa es que wish no se ha comunicado conmigo entonces por ese motivo no me han dado solución y me ha sido imposible la comunicación con ellos, son unos ladrones.

ANDREA L  Solución rechazada:

Wish no se ha comunicado conmigo y a mi me ha sido imposible la comunicación con ellos son unos ladrones.

ANDREA L  Solución rechazada:

Me ha sido imposible la comunicación con wish y ellos tampoco se han comunicado conmigo son unos ladrones.