Wish

Recuperar bien sea la máquina o el reembolso de mi dinero

Compre una máquina de liar cigarrillo electric el 14 de julio del 2018 y asta la presente no e recibido mi pedido la empresa wis me sale con un mensaje qué el 26 de agosto venció el pedido pero en otros mensajes me decían que el pedido llegaba el 2 de octubre y me an tenido en gañado por eso acuerdo a ustedes que me colaboren o bien sea reembolso de mi dinero o que envíen la máquina de liar cigarrillo espero alguna respuesta ya que wis no me soluciona nada eso es un mensaje grabado y compre sale los mismos es una máquina la que le contesta les agradezco antemano que me ayuden a recuperar mi dinero o la máquina gracias tuQuejaSuma

Compre una máquina de liar cigarrillo electric el 14 de julio del 2018 y asta la presente no e recibido mi pedido la empresa wis me sale con un mensaje qué el 26 de agosto venció el pedido pero en otros mensajes me decían que el pedido llegaba el 2 de octubre y me an tenido en gañado por eso acuerdo a ustedes que me colaboren o bien sea reembolso de mi dinero o que envíen la máquina de liar cigarrillo espero alguna respuesta ya que wis no me soluciona nada eso es un mensaje grabado y compre sale los mismos es una máquina la que le contesta les agradezco antemano que me ayuden a recuperar mi dinero o la máquina gracias <a href="/tuquejasumacom">tuQuejaSuma</a>
Alberto R  Solución rechazada:

Por qué aún no e recibido mi pedido según wish toca esperar hasta el 2 de octubre y ciempre sale con lo mismo ésa maquina que contesta porque no hay una conversación directa con nadie lo que sé es que el 2 de octubre tienen que cumplir con lo prometido bien sea la máquina de liar los cigarrillos o el reembolso del dinero porque para retirar el dinero sí es rápido pero para mandar el pedido tiene uno que mamarse hasta tres meses o más y lo tienen a uno con engaños y mentirás bueno por eso pongo en manos de tu quejas suma y aver si se soluciona esté problema gracias

Alberto R  solución recibida:

Ya e contactado con ellos y me van a reenviar el pedido en 20 días pero aclaró algo que no era wish era Amazon el que no me había enviado el pedido pido disculpas a wish porque no sabía cuál de los dos pedidos no me había llegado pero aún no e recibido el pedido si no llega me pondré en contacto con tu queja suma gracias