Wish

Productos que no llegan

Buenas tardes

Buenas tardes estoy preocupada ya que hice compra de 4 artículos en wish. Porque encontré productos baratos. La compra la hice en abril me llegarían en mayo. En mi tarjeta de crédito ya me realizaron el descuento. Y he recibido solo un producto y los demás nada los seguimiento son poco claro el whatsapp que te envían los mensajes también. Así que me encuentro decepcionada del servicio. Leí muchos comentarios que era rápido buen servicio. Deberían preocuparse por arreglar los servicios de comunicación. Atte paulina