Wish

Poder realizar mi compra en wish sin problemas

He estado intentando comprar en wish, anteriormente compre con otra tarjeta y ahora trato de intentar con otra y me envían mensaje que no puedo realizar la compra y en el mensaje ponen que tengo que madar un anterior recibo de compra de Paypal mi identificación, etc... Y no tengo movimientos en mi cuenta de paypal ya que estoy utilizando otra tarjeta diferente y la otra no está registrada en paypal, ya intente tratar de realizar el pago varias veces por lo menos mandando mi identificación y los otros requisitos y no hay forma, me gustaría que se pueda solucionar esté problema.

He estado intentando comprar en wish, anteriormente compre con otra tarjeta y ahora trato de intentar con otra y me envían mensaje que no puedo realizar la compra y en el mensaje ponen que tengo que madar un anterior recibo de compra de <a href="/paypal">Paypal</a> mi identificación, etc... Y no tengo movimientos en mi cuenta de paypal ya que estoy utilizando otra tarjeta diferente y la otra no está registrada en paypal, ya intente tratar de realizar el pago varias veces por lo menos mandando mi identificación y los otros requisitos y no hay forma, me gustaría que se pueda solucionar esté problema.