Wish

Necesito aser una declaracion jurada yno me deja cargarla el sistema

Hola! buenos dias..cargue mal los datos de mi declaracion jurada de envios internacionales y ya genere el vep de pago. Ahora quiero aser otro para poder cargarlo bien y no m deja borrar siempre m aparesen los mimso datos que cargue! tengo tres productos q declarar y por eso me confunfi en el valor de la compra. Y otra cosa de igual modo en mi primer intento quise pagar igual por medio de pago Red Link y no m lo permitio el sistema,tengo mi tarjeta de debito bloquefa y en tramite sera por eso que no pude efectuar el pago? igual no m iva a servir por yo declare 53$ de otro producto y el q yo cargue era de 4$ ise todo mal. Por favor si m pueden ayudar lo agradesco. Muchas gracias!!!

Hola! buenos dias..cargue mal los datos de mi declaracion jurada de envios internacionales y ya genere el vep de pago. Ahora quiero aser otro para poder cargarlo bien y no m deja borrar siempre m aparesen los mimso datos que cargue! tengo tres productos q declarar y por eso me confunfi en el valor de la compra. Y otra cosa de igual modo en mi primer intento quise pagar igual por medio de pago <a href="/red-link">Red Link</a> y no m lo permitio el sistema,tengo mi tarjeta de debito bloquefa y en tramite sera por eso que no pude efectuar el pago? igual no m iva a servir por yo declare 53$ de otro producto y el q yo cargue era de 4$ ise todo mal. Por favor si m pueden ayudar lo agradesco. Muchas gracias!!!
laurassali

Hola!buen dia...en los pedidos que ise no figura que es lo que me llego y son tres poductos los que compre. En mi declaracion jurada de envios internacionales tengo que desir que producto es y cuanto salio y no lo se!! Los cargue mal en la declaracion jurada y ahora no lo puedo borrar del sistema para aserla bien! No se que voy aser..

13 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder