Wish

Fue debitado

Koritza andreina lugo aguilar
aug 17, 19:55 ist

el día de a16/08/17 quise realizar mi compra a través de la aplicación de wish así que realice mi pago con mi tarjeta de débito Mastercard (3586) fueron devorados exactamente 4.836.16 peso mexicanos en $ según la cuenta serían258$ según el pago fue rechazado pero fue debitado el dinero de mi cuenta bancaria el mismo día de ayer a nombre de no ecommerce 1075646/referencia 000091003...! al correo no llego código de envío factura confirmación ni nada confirmando mi pago y aún no carrito está llenó le agradezco su pronta respuesta

Koritza andreina lugo aguilar aug 17, 19:55 ist el día de a16/08/17 quise realizar mi compra a través de la aplicación de wish así que realice mi pago con mi tarjeta de débito <a href="/mastercard">Mastercard</a> (3586) fueron devorados exactamente 4.836.16 peso mexicanos en $ según la cuenta serían258$ según el pago fue rechazado pero fue debitado el dinero de mi cuenta bancaria el mismo día de ayer a nombre de no ecommerce 1075646/referencia 000091003...! al correo no llego código de envío factura confirmación ni nada confirmando mi pago y aún no carrito está llenó le agradezco su pronta respuesta