Wish

Desbloquear cuenta de wish

Yo he comprado varios artículos en wish,al principio bien llegaban los pedidos algunos con retraso,pero uno de los pedidos nunca llegó. Pedí explicaciones y me dijeron que me lo reembolsaban pasaron semanas hasta mes y medio y no aparecía el reembolso,hablé con wish y me dicen que el reembolso está hecho hace un mes,pero en mi cuenta no aparece,pues al final puse reclamación con mi cuenta Paypal y se solucionó mi dinero está en mi cuenta en 3dias,pero wish me bloquea la cuenta y no puedo comprar ya no se que hacer .

Yo he comprado varios artículos en wish,al principio bien llegaban los pedidos algunos con retraso,pero uno de los pedidos nunca llegó. Pedí explicaciones y me dijeron que me lo reembolsaban pasaron semanas hasta mes y medio y no aparecía el reembolso,hablé con wish y me dicen que el reembolso está hecho hace un mes,pero en mi cuenta no aparece,pues al final puse reclamación con mi cuenta <a href="/paypal">Paypal</a> y se solucionó mi dinero está en mi cuenta en 3dias,pero wish me bloquea la cuenta y no puedo comprar ya no se que hacer .