Wish

Cuenta bloqueada

Hola.

He visto que no soy el único al que le ha pasado esto pero Wish me ha bloqueado la cuenta debido a que hay algo que no cuadra en mis movimientos de Paypal según ellos.

Hola. He visto que no soy el único al que le ha pasado esto pero Wish me ha bloqueado la cuenta debido a que hay algo que no cuadra en mis movimientos de <a href="/paypal">Paypal</a> según ellos. Me piden que envíe capturas de mis últimas compras en mis movimientos de mi cuenta del banco o mi cuenta de Paypal, y una vez hecho no me vuelven a responder. Cada vez que inicio la aplicación me vuelven a pedir capturas de mis últimas compras. Todo esto viene a raíz de que la mayoría de sus productos de menos de 8€ o 10€ van sin localizador y se pierden o se retrasan, etc (los típicos riesgos que tiene comprar barato), eso da lugar a que yo tenga que pedir los reembolsos por la pérdida de dichos productos. Desde entonces han empezado a pedirme las capturas de dichos movimientos. No lo veo justo, si esta empresa ofrece los reembolsos por la pérdida de los productos por no llevar un localizador, por qué me bloquean la cuenta ?? encima me dicen con todo el morro que mire los términos de servicio. Vamos a ver, si ofreces un servicio que es el reembolso del 100% del producto más el envío, luego no vengas bloqueando cuentas, porque no soy el único al que le han hecho esto, he visto ya un montón de casos similares.
Ángel M  Solución rechazada:

Nadie me ha dado solución todavía y wish sigue sin responderme.