Wish

Correo argentino no desea entregarme el pedido

Nuestro envío figura como barbie musculosa debido a que mi mujer quien fue la que la hizo se añadió a través de Facebook que esta bajo su nick y por error cuando hicimos la compra no nos dimos cuenta de cambiar el usuario con el nombre real y por ese motivo no nos quieren entregar el pedido. Puedo demostrar que fui yo quien realizo el pago del envío como también el vep en el Afip solo pido que verifiquen que fui yo quien realizo todo el tramite porque desde el lugar de origen donde realizamos la compra no nos contestan los reclamos y pueden verificar que el pedido aun sigue en la sucursal, solo pido que alguien nos pueda ayudar a encontrar una solución, cuento con toda la documentación que lo acredita.
desde wish nadie nos atiende ni responde los mensajes que hemos enviado.

Nuestro envío figura como barbie musculosa debido a que mi mujer quien fue la que la hizo se añadió a través de <a href="/facebook">Facebook</a> que esta bajo su nick y por error cuando hicimos la compra no nos dimos cuenta de cambiar el usuario con el nombre real y por ese motivo no nos quieren entregar el pedido. Puedo demostrar que fui yo quien realizo el pago del envío como también el vep en el <a href="/afip">Afip</a> solo pido que verifiquen que fui yo quien realizo todo el tramite porque desde el lugar de origen donde realizamos la compra no nos contestan los reclamos y pueden verificar que el pedido aun sigue en la sucursal, solo pido que alguien nos pueda ayudar a encontrar una solución, cuento con toda la documentación que lo acredita. desde wish nadie nos atiende ni responde los mensajes que hemos enviado.
Federico S  Solución rechazada:

Ayer mi mujer recibió un mail de Wish lo cual me parece muy poco serio de parte de la empresa.
Le dicen que haga un reclamo a través de la aplicación y a través de la misma siempre llega la misma respuesta automática que en 2 días alguien se va a estar comunicando.
Ahora siendo de Wish quienes le escribieron no me parece serio que en lugar de darte una solución te deriven a que el problema lo tengas que solucionar por una app qué ya nos cansamos de reclamar por ahí.
Esto que están haciendo es una estafa y si no encuentro solución a través de ellos veré de actuar a través de abogados.

Federico S  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado y lamento que se lo trate así a un cliente

Federico S  Solución rechazada:

Nunca lo solucionaron, de wiss jamás se hicieron cargo, nadie nos contacto.
Dimos por perdida nuestra compra ya que no se cansamos de reclamar y pedir que alguien de contacte y jamás volveremos a comprar en wish. Considero que cuando uno confía en una empresa la misma debe responder por respeto al cliente.

11 de Noviembre a las 11:05 hs.Responder