Cancelar la solicitud de préstamo

Wayni Móvil

Cancelar la solicitud de préstamo

Pido el arrepentimiento del crédito que pedí, aún no se acredita en mi cuenta. Pido cancelar la solicitud antes de que se me acredite para hacerlo más fácil y me mandan a escribir a un Whatsapp que no me responde. Necesito que la cancelen antes de que transfieran el dinero a la cuenta. No me aprueben el crédito por favor

Pido el arrepentimiento del crédito que pedí, aún no se acredita en mi cuenta. Pido cancelar la solicitud antes de que se me acredite para hacerlo más fácil y me mandan a escribir a un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que no me responde. Necesito que la cancelen antes de que transfieran el dinero a la cuenta. No me aprueben el crédito por favor
Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil

Hola Miguel hemos recibido tu reclamo.

Estamos para dar solución a tu requerimiento.

Cordialmente Wayni Móvil.

Wayni Móvil Representante de Wayni Móvil  propuso una solución:

Hola, gusto en saludarte.

Tu préstamo fue cancelado de acuerdo a la solicitud que hiciste a la asesora que te atendió el día lunes 08-05.

Gracias por contactarnos

Miguel M  solución recibida: