Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Yo reclamo la cuota no decontada

Quierobinformar que ya se deconto el prestamo 2 cuita que yo devia nesesito un numero de whatsapp de weyni movil para comunicarme

Publicado 20 de Abril

Nesesito repuesta

Estoy preocupada quiero saver como consulto mi deuda dove 2 mese y ayer supuesta mente se decontaron mi ultima 2 cuota quisiera una repuesta uegente

Publicado 20 de Abril

Debito automatico mal realizado

Hola yo pague la primer cuota de mi prestamo con tarjeta de debito y a los dos dias me debitaron de mi cuenta el importa de la misma cuota. Por lo que la pague dos veces. Ese debito automatico no deberian haberlo realizado. Por favor necesito el reintegro de esa plata lo antes posible

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Wayni Móvil

No me dan ayuda... no se hacen cargo

No me actualizaron en el bcra... Es una vergüenza... Tiene que saltar el mes de febrero que ya no tengo mas deuda y siguen dejando enero... Todas mis cuentas se actualizaron menos ustedes... Una vergüenza...

Publicado 08 de Abril

Pago sin descuento

Buenas tardes. Me dirijo a uds por el que adquiri un prestamo con uds el cual termine de abonar en dias pasados, el cual se habian informado de un descuento en la ultima cuota por pagar a termino todos los meses. La cuota mensual era de 6 pagos de $2725, en la ultima figuraba con un 20% de descue…

Publicado 05 de Abril

Duda sobre pago

Hola yo el dia 1 de abril tenia que pagar una cuota. Pero al ser fin de semana largo el banco no me dejo depositar. Por lo que voy a poder depositar recien el dia lunes 5 de abril. Queria saber si se cobran mediante debito automatico o hay que pagar a alguna cuenta en particular. Espero su respuest…

Publicado 05 de Abril

Un prestamo

Ayer me aprobaron el credito y osea antes de las 13hs estaba depositado y nunca nada di mi cbu y fotos de mi tarjeta y nunca depositan entonces lo dare de baja

Publicado 02 de Abril

Necesito un préstamo

Hola estoy intentando sacar un préstamo para la auh y no me dejan sacarlo

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Wayni Móvil

Quiero estar libre de deuda

Esta empresa también me tiene como morosa siendo q el préstamo ya lo pague hace un montón

Publicado 17 de Marzo

Wayni móvil debitos permanentes

Tuve un problema cuanto me robaron la cartera con el celular documentos tarjetas y usaron mis datos, clonaron mi tarjeta y en mi cuenta q sigue manteniendo mi cbu pero diferente tarjeta la empresa de wayni movil me debita dinero en la cuenta que cobró la asignación de anses ya hice el reclamo en m…

Publicado 16 de Marzo

Evasión del artículo 142 bis de la ley de deudores / sin vias de contacto

No hay manera de contactarse. tengo una deuda y me llegan emails de "cobranzas moviles", al cual respondo y se genera un ticket en la web de wayni... Se cierra y no hay otra via. necesito un numero para comunicarme. tengo derecho a pagar o no? esos mails no sirven: me informan que les r…

Solucionado 24 de Marzo

Refinanciación de deuda

Solicito una refinanciacion de mi deuda . Me comuniqué en varias oportunidades y me piden que pagué de una sola vez el monto, lo cual es imposible. Tengo intenciones de solucionar la deuda, pero lo que me piden es el triple de lo que debo y no puedo afrontarlo. saqué $6000 , abone $5500 y me pide…

Solucionado 18 de Marzo

Nunca me depocitaron

Pedi un prestamo el dia 9 de marzo,donde me pidieron el numero de cbu y numero de tarjeta de debito mas el numero o codigo de seguridad,jamas me depocitaron el prestamo,quiero borren mis datos del sistema,si me debitan algo les hago juicio

Solucionado 17 de Marzo

Préstamo

Quiero cancelar el préstamo aprobado

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Wayni Móvil

Intento de estafa sin darme el credito

Buenos días, lamentablemente esta gente de wayni móvil está intentando e*****rme. Siempre saqué créditos con ellos y ahora y de manera prepotente me exigen que les envié los datos de mí tarjeta de débito y el código de seguridad de la misma, es lamentable que jueguen con la necesidad de la gente y …

Solucionado 20 de Marzo

Respuesta

Nadie responde.. Pague.. Quise renovar..no me dejan..ok...quiero el libre deuda..por lo que veo tienen demasiados reclamos y no son confiables

Solucionado 18 de Marzo