Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

Tengo el prestamo cancelado si o si no debo nada miren bien

Pedi un prestamo de 10000 pesos tardaron un monton en darmelo ahora pague el prestamo en su totalidad estoy libere y me sale que debo 2 pagos e*****dores no se puede comunicar con ningun telefono no atiende nadie y por washap tampoco no debo nada pague todo mas del prestamo

Publicado 25 de Enero

Ise la transferencia mal

Devite plata q no era para la empresa ya q mi cuota del mes está paga necesito que me vuelvan a mandar la plata devite 14000 pesos el día domingo 23/01/2022 desde mercado pago a nombre de mi marido mauro alexis aguirre cuil 20-37453365-8

Publicado 23 de Enero

Me robaron

Pedí el préstamo nunca me dieron y me sacaron toda mi plata de mi cuenta... Necesito que me devuelvan

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Wayni Móvil

Introduci mal mi dni y quiero darle de baja ami cuenta

Yo ise mi cuenta en wuaynimovil y al llenar el formulario intruduci mal mi dni y ahora cuando lleno el formulario y llego a la parte de intruducir mi cbu no me deja por el dni que no concuerda con mi cbu ahora quiero darle de baja así puedo seguir nuevamente con mi trámite de préstamo gracias esper…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Wayni Móvil

Saber si se acredita para ver como me manejo

Necesito saber si se me acreditará el préstamo solicitado, ya que lo solicité el sabado y sigue en estado de control de documentación. dicen que se acredita en 12 a 24 hs y pasó mucho más tiempo

Solucionado 17 de Enero

Lobre de deuda

Nesecitaria el libre de deuda urgente x que me lo piden para poder alquilar una casa .lo solicite varias veses y no tengo respuesta. Gracias

Publicado 10 de Enero

No puedo pagar

No puedo entrar a mí cuenta para pagar la cuota vencida

Publicado 10 de Enero

Reclamo

Por favor me podrían dar una respuesta? si la cuota esta pagada solicito el libre deuda

Publicado 07 de Enero

Pago última cuota

Quiero saber si esta pagada la última cuota no obtuve respuesta.. Por favor me dicen si esta pagada o no?.gracias

Solucionado 23 de Enero

Cbu

Quiero ssber porque me ponen que mi cbu ya está registrado. Y tampoco me contestan via whatsapp. tampoco pude terminar de gestionar el préstamo. Necesito que me contesten y me solucionen el problema

Publicado 06 de Enero

Plan de pago

Quiero regularizar mi situacion con la empresa y pedi un plan de pago y aun no me contestaron realmente quiero poder saldar mi deuda

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Wayni Móvil

Mi cbu está registrado en la empresa. no tengo respuesta

Necesito un préstamo. Me otrorgan 5.000 cuándo cargo mi cbu me dice que ya está registrado. Necesito eliminar mi cuenta anterior por qué es imposible recuperar mi contraseña. Le pasé todos mis datos y no tengo respuesta. No hay nadie en línea. Necesito que se comuniquen conmigo. Es urgente!!

Publicado 04 de Enero

Debito de otra cuenta

Quiero que me digan por que me debitaron de una caja de ahorro donde no recibo mi sueldo, que nunca di informacion para que debiten de esa cuenta

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Wayni Móvil

Usan mi nombre p sacar creditos

Buenas tardes, están usando mi número de teléfono y mi mail p solicitar créditos, clara beatriz brutti, no la conozco. No si puede obtener o no los créditos ya q todo me llega a mi p necesito una solución. Gracias

Publicado 30 de Diciembre