Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Reclamo a Wayni Móvil

No actualizan información en bcra

Necesito que actualicen mi situación en el banco central ya que regularice la deuda. estoy pidiéndolo hace una semana y no lo hacen.

Publicado 26 de Octubre

Necesito respuestas

Buenas necesito saber que hacen con los datos de uno si no te depositan el dinero...me paso lo mismo q a la mayoría te dicen q te otorgan un préstamo pero no te dan pedí uno de 6000 y nada...lo q me interesa porqu piden todos esos datos.voy a denunciar

Publicado 23 de Octubre

Siento que me estafaron

Hola buenos días solicite un préstamo al cual me dice que fue aprobado y todavía no tengo una respuesta mando mail y me dice que. O éxitos lel correo que brindan me comunico a whatsapp y nadie responde!! quisiera ayuda para solucionar este

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Wayni Móvil

Waynimovil no depósito el prestamo que pedí y tienen todos mis datos

Pedí un préstamo en la empresa waynimovil pase todos mis datos hasta el cbu me dijeron q el día martes después de las 18 me hiban a depositar y no tengo nada en la cuenta... El tema es q me van a descontar de mí sueldo algo q no cobre y ensima no me puedo comunicar por ningun lado porq me respond...

Me descontaron 2 veces la última cuota de 400 me sacaron 800

Al reclamo lo ise ya hace varios meses me descontaron de wainy móvil 2 meses juntos cuando la única cuota que me quedaba era de 400 y ellos me descontaron 800 ..al reclamo lo ise varias veces sigo insistiendo porque me lo sacaron de mi plan social que es la unica entrada que yo tengo..yo pedi un ...

Reclamo a Wayni Móvil

Me debitaron plata de mas

Me debitaron plata de mas de mi cuota ya mande los comprobante mil veces y no me dan una solucion quiero que me reintegren el dinero que me sacaron demas

Waynimovil

Yo pedi el prestamo el 10_10_20 a las 3 d la mañana y hasta ahora n pasa nada q paso????? y m dicen aprobado y el estado sale q esta en envio si n m lo dan q borren todo mis datos

Publicado 13 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja un préstamo aprobado pero aún no depositado

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Wayni Móvil

Me estan debitando plata que no debo

Me aparecio un debito de esta empresa a mi cuenta. Yo pagué mi prestamo hace unos meses y no pedí ningun otro. Exijo que se de debaja ese debito inmediatamente o tendré que tomar otras medidas. Confiemi en esta empresa y me cumplio bien. Pero ahora me estan queriendo e*****r y no lo voy a permiti...

Un prestamo

Hoy viernes a las 13 hs me otorgaron el prestamo y me mandaron un email diciendo q el credito se depositaba a las 19 hs de hoy pero nunca llego nada la verdad ya no se q pensar pense q eran confiables

Un prestamo

Pedi un prestamo y supuestamente me lo depositaban hoy y resulta q nunca me llego nada,quiero saber si van a depositar o dare de baja el prestamo.

Dar de baja

Quiero dar de baja a este préstamo..

Reclamo a Wayni Móvil

No está acreditado el préstamo

Solicite el préstamo el viernes por la noche me lo aprobaron el sábado por la mañana .,me dijeron que en las próximas horas estaría acreditado en mi cuenta y aún no está! me quiero comunicar con un asesor y no me atiende quiero una solución inmediata.

Préstamo

Estoy mandando vía whatsapp x un préstamo q saque y no me depositaron me podrán dar una solución

Préstamo

Hola yo saque un préstamo vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de 7 mil pesos queria saber x favor si ya está depocitado en mi cuenta gracias