Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Lo quiero cancelar

Quiero cancelar el préstamo q pedí aller porq no me lo depositaron y no puede tardar tanto

Publicado 14 de Enero

Prestamos

Me están descontando plata que no corresponde

Publicado 13 de Enero

Dar de baja un prestamo

No me despositron mi prestamo quiero dar de baja mis datos xke no me depositaron nada

Publicado 11 de Enero

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Wayni Móvil

Estafa xq me dicen solucionado y no me devuelven el dinero

Pague una cuota para no atrazarme con otra tarjeta de débito y me descontaron devuelta la cuota .me renovaron el crédito y apenas me renovaron me volvieron a descontar la cuota o sea que pague 3veces la misma cuota

Solucionado 11 de Enero

Quiero dar de baja!

Hola. Quiero cancelar un pedido de un préstamo de cinco mil pesos. En el cual faltó una foto del pedido de los requisitos. Y quiero dar de baja. No preciso el préstamo. Porfavor. Gracias!

Reclamo a Wayni Móvil

Me cobraron una cuota de más

Me mandan un mail para decirme que no está el dinero de la cuota y que me comuniqué con un representante, lo cual ise y me dijo que pague por transferencia la cuota debido a que tenían inconveniente con los débitos, realice la transferencia y horas después me debitan otra vez la cuota de la cuent...

Estafa-veraz-intereses-no responden

Hola, ya hace un año que no puedo comunicarme con waynimovil, me suman intereses de las cuotas, jamás me debitaron, pague nuevamente este año y estoy en veraz, no se actualiza nunca el pago!!. envió correo y me responden que ya esta solucionado?!! no responden nunca, estoy manchado por waynimov...

Reversa de univrica

Wany movil me acreditó un préstamo el dia 2 del12 y ese mismo día me lo debito univrica en banco macro. Hasta aca no he cobrado un peso. No en tiendo xq me lo descuentan ?????? a q deuda se debe ???? no tenía ninguna ????? se trata de una e***** ???? invento ????? justo 8000$ debía a quien ????...

Publicado 28 de Diciembre

Cambiar numero de telefono

Cambie mi numero de celular y kiero pedir un nuevo prestamo como ago para cambiar el numero

Publicado 21 de Diciembre

Me mienten

Ya van dos meses que se actualiza el banco central y sigo en situación irregular. Indudablemente me mintieron y no enviaron mia libre se deuda. Exijo inmediatamente una respuesta o iniciare acciones legales.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Wayni Móvil

Son unos sinverguenzas nada confiable

Señores , todavia estoy esperando que solucionen mi problema ya que debido a ustedes me afectaron la firma siendo que ya se habia pagado , el problema no esta solucionado porque yo no puedo presentarme en ninguna casa comercial porque mi firma esta afectada por ustedes sinverguenzas no son conf...

Publicado 18 de Diciembre

Tema de pagos

Hola buenas noches realice un plan de pago de 6 cuotas la ultima que abone no figura pagado llamo a los telefono no atiende nadie no tengo absolutamente una solucion ....

Publicado 15 de Diciembre