Wayni Móvil

Wayni Móvil

Sobre Wayni Móvil

Wayni Móvil es una billetera de préstamos online. Se trata de una unidad de negocios y marca comercial en Argentina de Waynicoin S.R.L., fundada en Buenos Aires en 2016.

Waynimovil es de fácil uso y está pensado para personas sub-bancarizadas y no bancarizadas que permite acceder a micro-préstamos mediante requisitos sencillos.

Wayni Móvil contribuye al incremento de la inclusión financiera de los segmentos socio-económicos menos favorecidos en Argentina mediante innovaciones de tecnología financiera de muy fácil adopción.

El proyecto masifica los servicios financieros otorgados por Wayni Móvil y amplía su oferta de productos así como el plazo promedio de sus préstamos a través del fondeo de su cartera de micro-préstamos y del fortalecimiento de capital para respaldar la expansión regional de sus servicios.

• La dirección de Wayni Móvil es Marcelo T. de Alvear 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo Wayni Móvil?

Para pedir un préstamo en Wayni Móvil tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

• Foto Selfie sosteniendo tu DNI (sin lentes, sin gorros)
  • Foto del frente y dorso de tu DNI
  • Número completo del CBU de la cuenta bancaria a tu nombre (22 dígitos)
  • Foto del frente de tu tarjeta de débito (TDD) (por ese medio se cobra)
  • Datos de contacto telefónico alternativos

⛔️ IMPORTANTE: todas las imágenes deben ser legibles.

Wayni Móvil Estado de Cuenta

Una de las particularidades de Wayni Móvil es que tiene un sistema de auto gestión lo que permite a los usuarios realizar sus propias consultas como por ejemplo averiguar si están las cuotas pagas, cuotas pendientes, así también como las fechas de pago y generar cupones de pago para abonar en Pago Fácil o Rapi Pago. Las cuotas de los créditos por cbu en el acto, se pueden pagar con Tarjeta de Débito Visa o Maestro.

Para consultar el estado de cuenta de Waynimovil, tenes que seguir este paso a paso:

1. Ingresá acá
  2. Completá con tu DNI
  3. Apretá “Consultar Estado” y el sistema te indicará el Wayni estado de tu cuenta

Wayni Móvil Contacto

✳️ Wayni Móvil Facebook
✳️ Portal de Ayuda Wayni Móvil
✳️ Formulario Online Wayni Móvil

Desde Wayni Móvil atienden dudas y consultas de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 15.30 horas. El equipo de Wayni préstamos está capacitado para asesorar a sus clientes y a cualquier persona que necesite información sobre cómo obtener préstamo móvil con Veraz.

Wayni Móvil Número de Teléfono

No hay un Waynimovil número de teléfono para llamar y hablar con un operador pero sí, podés contactarte por Whatsapp.

✅ Whatsapp +5491152390637

Reclamos a Wayni Móvil

Deuda y débito

Me cobraron en waynimobil un monto siendo que yo ya cancele la deuda

Publicado 22 de Noviembre

Libre

Hola me queje varias veces x el libre de deuda y me manda un like donde no puedo entrar . Cuando yo pague todo xq no me lo dan . Me dicen q se van a comunicar y nada quiero una solución . Sino veré a mis abogados

Publicado 22 de Noviembre

Wainimovil

Había realizado un préstamo en julio termine de pagar pero no realice ninguna descarga con el comprobante que se termino de pagar el préstamo y no puedo realizar otro pedido de préstamo por ese problema.

Publicado 19 de Noviembre

Me siento estafada

Hace un mes pedí un préstamo de wayni móvil de 17 mil pesos. Me otorgaron. A los 10 min me llega un mensaje por whatsapp que no me pueden dar el crédito. Al mismo tiempo me llega otro msj y me pide mis datos para darme el préstamo. Cuestión es que me dan el préstamo de 17 mil pesos en 10 cuotas de …

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Wayni Móvil

Monto excesivo en la cancelación de un préstamo

Hola, el día 27/10 solicité un prestamo de $46000 a devolvel en 12 cuotas de $9365. En el día de hoy, 12/11, solicito el monto total para la cancelacion total de préstamo y me dicen que es de $100623. Pido que me expliquen el por qué tengo que devolver mas del doble si quiero cancelar mi prestamo e…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Wayni Móvil

No veo el dinero depositado

Buenas tardes, solicite un préstamo en wayni movil me dijeron que iba a estar depositado en en un término de 24 horas y aun no veo el dinero en mi cuenta. Me comunique con un representante y ninguna solución

Solucionado 26 de Noviembre

Dudoso

El día lunes hice un depósito saldando un crédito y no lo han impactado,el estudio jurídico me reclama más de lo que dice la página oficial

Solucionado 17 de Noviembre

Dudoso

Los abogado de pro action de la empresa wayni me quieren cobrar de más.ya lo intentaron el mes pasado y después me dieron la razón ya salde el préstamo y no modifican la página,no comp***n el pago,y además pagué 1300 de mas

Solucionado 14 de Noviembre

Estafa ,robo

Saque un credito de $ 25000 y al otro dia me lo sacaron de mi cta .-dni 18507558

Solucionado 09 de Noviembre

Me debitaron 2 veces la cuota

Pague la cuota del prestamo el dia 4 de noviembre y el 7 de noviembre me volvieron a debitar la misma cuota . Quiero el reintegro

Reclamo

A wayni se les esta pagando la cuota..atrasada pero se les paga..los señores me mandaron al veraz..siendo que.. Ellos se infiltraron en mi cuenta y sacaron dinero sin mi consentimiento... No importa... Yo terminare de pagar ...y ellos....jaja.

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Wayni Móvil

Me sacan dinero de mi cuenta

Me están debitando de mi cuenta un importe de $4999 todos los meses. Y no tienen porque! no tengo productos con ellor

Solucionado 26 de Noviembre

Cobran indebidamente

En el día de ayer pagué la cuota del mes correspondiente a octubre del préstamo, y no se informa debidamente el pago realizado , ya que al momento de pagar con una billetera virtual de mercadopago se modificó el importe original que figura en wayynimovil. Al momento de pagar informan un importe di…

Publicado 29 de Octubre

Pagar la deuda

Tengo una deuda y quiero pagarla y no sé cómo aserlo xq lo saqué con otro número de teléfono y lo perdí . Y quiero canselar la deuda

Prestamo

Hace tres días pedí un préstamo a esta empresa y todavía no tengo depositado

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Wayni Móvil

A esta empresa le abone la cuota de mi prestamo e igualmente me hizo 4 dejitos descontandome nuevamente el mes en curso . Solocoto devolucion inmediata.

Solucionado 14 de Octubre

Necesito ayuda

No me quieren dar solución solo debitan de mi tarjeta me debitaron más de 4 veces y no se hacen cargo de nada