En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Por la presente, me dirijo a ustedes en mi carácter de usuario del servicio de préstamo crediticio, a fin de intimar a que en el plazo perentorio de 48 horas hábiles, se me informe un canal de pago habilitado y una liquidación de deuda actualizada.
fundamentos de mi reclamo:
mora del acreedor: desde hace más de dos meses he intentado contactar a su entidad a través de los canales por whatsapp para regularizar mi situación crediticia y solicitar una refinanciación, sin obtener respuesta alguna por parte de su equipo.
vulneración del trato digno (art. 8 bis, ley 24.[números]): la falta de respuesta deliberada de su empresa ha impedido el cumplimiento de mi obligación, forzando una situación de mora que no me es imp***ble.
intereses abusivos: debido a la falta de atención de su parte, se han generado intereses punitorios desproporcionados sobre las cuotas impagas. Dada la mora del acreedor (su inacción), solicito expresamente la eximición de los intereses generados durante el periodo en que intenté comunicarme y no obtuve respuesta (desde 21/03/[números])
solicitud:
requiero que me envíen a la brevedad los datos de cuenta o cupón de pago para cancelar el capital adeudado, recalculado sin los intereses punitorios derivados de su omisión administrativa.
caso contrario, dejaré constancia de esta situación ante la dirección nacional de defensa del consumidor y reservo el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por daños y perjuicios derivados de su conducta abusiva.
quedo a la espera de una pronta respuesta.
atentamente.
Por la presente, me dirijo a ustedes en mi carácter de usuario del servicio de préstamo crediticio, a fin de intimar a que en el plazo perentorio de 48 horas hábiles, se me informe un canal de pago habilitado y una liquidación de deuda actualizada.
fundamentos de mi reclamo:
mora del acreedor: desde hace más de dos meses he intentado contactar a su entidad a través de los canales por whatsapp para regularizar mi situación crediticia y solicitar una refinanciación, sin obtener respuesta alguna por parte de su equipo.
vulneración del trato digno (art. 8 bis, ley 24.[números]): la falta de respuesta deliberada de su empresa ha impedido el cumplimiento de mi obligación, forzando una situación de mora que no me es imp***ble.
intereses abusivos: debido a la falta de atención de su parte, se han generado intereses punitorios desproporcionados sobre las cuotas impagas. Dada la mora del acreedor (su inacción), solicito expresamente la eximición de los intereses generados durante el periodo en que intenté comunicarme y no obtuve respuesta (desde 21/03/[números])
solicitud:
requiero que me envíen a la brevedad los datos de cuenta o cupón de pago para cancelar el capital adeudado, recalculado sin los intereses punitorios derivados de su omisión administrativa.
caso contrario, dejaré constancia de esta situación ante la dirección nacional de defensa del consumidor y reservo el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por daños y perjuicios derivados de su conducta abusiva.
quedo a la espera de una pronta respuesta.
atentamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Buenos días, con este reclamo espero resolver por fin la situación. M…
Me realizan débitos constantes de la cuenta bancaria. Ya me están des…
Hola Luis hemos recibido tu reclamo.
28 de Mayo a las 11:06 hs.Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.
Estamos para dar solución a tu requerimiento.
Cordialmente Wayni Móvil.
Buenas tardes Luis,
28 de Mayo a las 16:59 hs.Tal como te comentamos por el canal de WhatsApp, el encargado del cobro de tu deuda es el estudio jurídico CGF, te brindamos los datos de contacto para que te comuniques con ellos y puedan otorgarte las ofertas cancelatorias y planes de pago correspondientes:
Canales de Contacto
Teléfono: ***-****-****
WhatsApp: **********
Email: contacto*cobranzascgf****
Horarios: 09:00 a 19:00 hs
Agradecemos tu colaboración y quedamos a disposición para cualquier otra pregunta o inquietud.
Gracias por contactarnos.
Buenas tardes, Luis:
09 de Junio a las 16:40 hs.Verificamos que la refinanciación de la deuda se realizó con éxito, te compartimos el link de autogestión donde podrás ver el estado de la misma: ****s://autogestion.waynimovil.ar/********
Entendemos que, con la información brindada, tu consulta ha quedado resuelta. Te agradeceremos que nos confirmes el cierre del reclamo cuando te resulte posible.
Quedamos a disposición ante cualquier otra consulta.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M
11 de Junio a las 9:07 hs.