En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días, con este reclamo espero resolver por fin la situación. Me he comunicado varias veces porque hubo un débito duplicado de [números] pesos por parte de wayni en mi cuenta de banco para el pago del crédito de [números].
explico con detalle:
• el día 29/05/[números] a las 05:06:36 y a las 05:06:38 se me hicieron 2 débitos de [números] cada uno, dando un total de [números] pesos.
• el día 01/06/[números] a las 23:43:37 aboné mediante débito directo de mi tarjeta mediante la app, el resto por un monto de [números] pesos (con esto pensaría que la deuda estaría cancelada).
• el día 11/06/[números] me hicieron dos débitos (la suma de estos da [números], esto corresponde a un monto duplicado pues ya había abonado los [números] pesos a través de la app el día 01/06/[números]) uno a las 05:10:30 por un monto de [números] pesos y el otro a las 05:10:32 por 30.[números],00 pesos
el reintegro que estoy reclamando es de [números] pesos que fueron duplicados y tomados de mi cuenta el día 11/06/[números] a pesar de haber abonado la totalidad del crédito.
este reintegro lo necesito de forma urgente, ya he enviado varios reclamos y no me han resuelto. Tardan en responder para no llegar a nada y cuando responden solo dicen que lo están evaluando, no hay más canales de comunicación más que un formulario que he llenado ya 3 veces y no hay solución ni una fecha para la misma.
Buenos días, con este reclamo espero resolver por fin la situación. Me he comunicado varias veces porque hubo un débito duplicado de [números] pesos por parte de wayni en mi cuenta de banco para el pago del crédito de [números].
explico con detalle:
• el día 29/05/[números] a las 05:06:36 y a las 05:06:38 se me hicieron 2 débitos de [números] cada uno, dando un total de [números] pesos.
• el día 01/06/[números] a las 23:43:37 aboné mediante débito directo de mi tarjeta mediante la app, el resto por un monto de [números] pesos (con esto pensaría que la deuda estaría cancelada).
• el día 11/06/[números] me hicieron dos débitos (la suma de estos da [números], esto corresponde a un monto duplicado pues ya había abonado los [números] pesos a través de la app el día 01/06/[números]) uno a las 05:10:30 por un monto de [números] pesos y el otro a las 05:10:32 por 30.[números],00 pesos
el reintegro que estoy reclamando es de [números] pesos que fueron duplicados y tomados de mi cuenta el día 11/06/[números] a pesar de haber abonado la totalidad del crédito.
este reintegro lo necesito de forma urgente, ya he enviado varios reclamos y no me han resuelto. Tardan en responder para no llegar a nada y cuando responden solo dicen que lo están evaluando, no hay más canales de comunicación más que un formulario que he llenado ya 3 veces y no hay solución ni una fecha para la misma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En un tiempo saque un préstamo online y fui dando a cuenta
hoy me l…
Buenos días, con este reclamo espero resolver por fin la situación. M…
Me realizan débitos constantes de la cuenta bancaria. Ya me están des…
Hola Guillermo hemos recibido tu reclamo.
19 de Junio a las 12:16 hs.Nuestros especialistas en atención al cliente revisarán tu caso y te estarán contactando en el menor tiempo posible.
Estamos para dar solución a tu requerimiento.
Cordialmente Wayni Móvil.
Llevan más de una semana analizando el caso, por favor pónganle ganas porque tampoco estoy reclamando un millón de pesos, he pasado todas las capturas, todo explicado y organizado y no entiendo que tanto tardan en analizar, vengo a esta vía pues no he recibido más respuesta solo que el caso está siendo evaluado, que tanto tiempo se necesita, necesito un reintegro ahora, agotan la paciencia del consumidor.
19 de Junio a las 12:25 hs.Buenas tardes,
19 de Junio a las 16:12 hs.Nos comunicamos contigo por WhatsApp para analizar tu caso y poder brindarte asistencia.
Aguardamos tu respuesta por dicha vía.
Saludos.
Esta persona me habló y me dejó hablando solo. Por favor comuníquese alguien nuevamente
19 de Junio a las 16:58 hs.Podría alguien contactarse nuevamente? Me tienen de acá para allá, lo cierto es que tomaron ***** de mi cuenta luego de yo haber pagado con pago voluntario este monto a través de una operación en su misma app. Llevo todos los días reclamando y me pasan de un lado a otro teniendo que explicar cada vez nuevamente. Sean serios, saben que extraen plata por débito automático todo el tiempo aun que la persona haya pagado, devuelvan la plata
22 de Junio a las 17:34 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
22 de Junio a las 17:43 hs.Adjunto todas las capturas incluso la del pago voluntario dentro de su misma app… im****s
22 de Junio a las 17:45 hs.Te informo que tu caso se encuentra en revisión para su resolución correspondiente.
23 de Junio a las 10:05 hs.Apenas contemos con una respuesta por parte del equipo, te estaremos notificando por este mismo medio.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta adicional que puedas tener.
Saludos,
Atención al cliente
Ahora sucede que intente sacar mi libre de deuda y a pesar de haber visto que el crédito estaba finalizado cuando hice el pago ahora me sale que está demorado por un monto adeudado de **** esto debe ser una broma cierto? Necesito mi libre de deuda ahora, un desastre
23 de Junio a las 14:52 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
23 de Junio a las 14:52 hs.Hola Guillermo,
23 de Junio a las 16:19 hs.Tal como conversamos por WhatsApp, pudimos gestionar el reintegro correspondiente.
Lamentamos las demoras y quedamos a tu disposición para asistirte en lo que necesites.
Muchas gracias por tu tiempo y por contactarte con nosotros.
Saludos,
Gracias… ahí también pude generar el libre de deuda
23 de Junio a las 16:55 hs.