Volkswagen

Una solución

En el mes 05/18 firme papeles de patentamiento en la agencia Espasa dónde al momento de optar por un seguro de mi auto, lo hice bajo la condición todo riesgo con franquicia del 5%, elegí Mapfre era de las cotizaciones exhibidas la más económica arrojando un aproximado de $2800. El 05/06/2018 retire la unidad. En julio me vino la primera cuota junto con el seguro para abonar, correspondiente al mes de junio, por un total de $16700 (12.500 de seguro y 4.200 la cuota del auto) por débito automático de la tarjeta de crédito. Desde ese momento que vengo reclamando tanto a la agencia espasa como a volkswagen los motivos por los que me están facturando dichos montos que yo no elegí pagar y que tampoco me fueron informados. Desde volkswagen me dicen que el reclamo es vía mail a [email protected] que desde el 25/07 estoy mandando insistentemente y al momento no obtuve ninguna respuesta, ni me informaron que habían tomado la consulta. Llamé al 0800 de vw en 4 oportunidades registrado bajo el nro de consulta 265386. Actualmente poseo otro seguro que después de varias veces de idas y vueltas pude cambiar, pero para ello tuve que bajar la condición a un responsabilidad civil. Asimismo, la primera factura debitada a la tarjeta de crédito no la pude abonar aún por falta de capacidad de pago dado que los montos exceden mi economía, generando así deuda e intereses con el Banco Provincia y también adeudo por consiguiente la cuota del mes de 07/18 que por falta de límite en la tarjeta no ingreso el pago, generando así otra deuda con vw además de la falta de cobertura por poseer una couta impaga. No puedo abonar semejante suma que jamás me fue informada.

En el mes 05/18 firme papeles de patentamiento en la agencia <a href="/espasa">Espasa</a> dónde al momento de optar por un seguro de mi auto, lo hice bajo la condición todo riesgo con franquicia del 5%, elegí <a href="/mapfre">Mapfre</a> era de las cotizaciones exhibidas la más económica arrojando un aproximado de $2800. El 05/06/2018 retire la unidad. En julio me vino la primera cuota junto con el seguro para abonar, correspondiente al mes de junio, por un total de $16700 (12.500 de seguro y 4.200 la cuota del auto) por débito automático de la tarjeta de crédito. Desde ese momento que vengo reclamando tanto a la agencia espasa como a volkswagen los motivos por los que me están facturando dichos montos que yo no elegí pagar y que tampoco me fueron informados. Desde volkswagen me dicen que el reclamo es vía mail a [email protected] que desde el 25/07 estoy mandando insistentemente y al momento no obtuve ninguna respuesta, ni me informaron que habían tomado la consulta. Llamé al 0800 de vw en 4 oportunidades registrado bajo el nro de consulta 265386. Actualmente poseo otro seguro que después de varias veces de idas y vueltas pude cambiar, pero para ello tuve que bajar la condición a un responsabilidad civil. Asimismo, la primera factura debitada a la tarjeta de crédito no la pude abonar aún por falta de capacidad de pago dado que los montos exceden mi economía, generando así deuda e intereses con el <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y también adeudo por consiguiente la cuota del mes de 07/18 que por falta de límite en la tarjeta no ingreso el pago, generando así otra deuda con vw además de la falta de cobertura por poseer una couta impaga. No puedo abonar semejante suma que jamás me fue informada.
Matias L  Solución rechazada:

Todavía no me han dado una respuesta a todo aquello que les fue consultado

Matias L  Solución rechazada:

Hoy 11 de septiembre, todavía no obtuve respuesta alguna de la infinidad de consultas que hice hacia esta empresa

Matias L  Solución rechazada:

Por el momento contestaron algún que otro mail, me pidieron grupo y orden por el reclamo realizado ante esta página, cómo si no lo tuvieran ya. Pero soluciones jamás.

Lucas E

MAtias, como hiciste para cambiar de empresa de seguros?

Matias L

Tuve que ir hasta autoahorro en gral pacheco, y ahí me lo cambiaron pero de un todo riesgo tuve que pasar sí o sí a un terceros completo porque para mantener la condición tenía que hacer inspeccionar el auto por la nueva empresa de seguros. En principio fui al consecionario, ahí me gestionaron el cambio pero nunca me informaron nada de todo eso (había elegido todo riesgo otra vez pero de otra aseguradora) y menos mal que volví a ir, ahí me enteré que VW no me había realizado el cambio y que tenía que hacer el reclamo en Pacheco.

Lucas E

Matias, muchas gracias por tu ayuda. O sea, no me queda otra que ir a la fabrica, porque me canso dem andar mails (siempre el mismo) y no responden nunca, y por telefono olvidate.

Entonces, lo que me recomentas es que vaya a la fabrica y lleve impresa la cotizacion del seguro que quiero cambiar? Yo tengo seguro contra terceros completo de boston y un amigo me cotizo lo mismo pero con Sura. Lllevo eso y ya, o tengo que presentar algo mas? Te solucionan todo en el dia? (pregunto por la 2da vez que fuiste)

Matias L

El problema es que no te dejan poner un seguro que no sea dentro de lo que ellos te ofecen porque el auto está prendado. Es una porquería todo, igual alguna manera debe haber pero con VW no te podes despejar ni una mínima duda

Lucas E

Pero vos no fuiste a pacheco? donde hiciste el cambio? en la concesionaria?

Matias L

Inicie el cambio del seguro cuando fui a la consecionaria porque me estaban re zarpado con 12.*** de seguro. Fui nuevamente a seguir reclamando x la guita y ahí me dijeron que todavía seguía teniendo ese mismo seguro, que en Pacheco habían recibido la nota de cambio pero todavía no se había hecho. Entonces me fui hasta allá y ahí me dijeron eso, que el cambio lo podía hacer solo si bajaba a un terceros. Y lo hice, xq ya me estaban fajando la tercer cuota con el seguro ese de 12.***. a fines de septiembre tengo audiencia en defensa del consumidor y ahí voy a llevar cotizaciones x mi cuenta y pedir la desvinculación. Hace eso, denuncia en la página de defensa del consumidor lo que te están cobrando y después te hacen elegir fecha de audiencia, a ver qué onda