Volkswagen

Solucion de entrega !!!!!!!!!!

Estimados, realice una compra de virtus higtline en bolivar soy de olavarria, termminéde pagar completo auto 27/8, en primera instancia me dijeron que entre 25/8 y los 1ros dias sept llegaba la unidad, ayer me comuniquen con la agencia Alra sur y me comentan que desde fabrica no le facturan la unidad para ellos poder pagar asi a las 48 hs llega el auto. Mi molestia es porque tanto tiempo de espera si yo pagué mi unidad, en verdad ustedes se toman tanto tiempo en facturar?, con otras marcas no tuve ese problema Ford Chevrolet , si se manejan en verdad asi pierden credibilidad y su imagen baja mucho, necesito una solucion al respecto, mi nombre es mauricio luguercio (22532265) cel: 02284 15 454907 - email: [email protected]

Estimados, realice una compra de virtus higtline en bolivar soy de olavarria, termminéde pagar completo auto 27/8, en primera instancia me dijeron que entre 25/8 y los 1ros dias sept llegaba la unidad, ayer me comuniquen con la agencia <a href="/alra">Alra</a> sur y me comentan que desde fabrica no le facturan la unidad para ellos poder pagar asi a las 48 hs llega el auto. Mi molestia es porque tanto tiempo de espera si yo pagué mi unidad, en verdad ustedes se toman tanto tiempo en facturar?, con otras marcas no tuve ese problema <a href="/ford">Ford</a> <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> , si se manejan en verdad asi pierden credibilidad y su imagen baja mucho, necesito una solucion al respecto, mi nombre es mauricio luguercio (22532265) cel: 02284 15 454907 - email: [email protected]
Mauricio J  Solución rechazada:

Se comunicaron mediante email, pero todavía sigo esperando que me confirmen cuando es la entrega de MI auto