Volkswagen

Que me entreguen el vehículo y me reitegren el seguro mal debitado

tito gonzalez ni siquiera ha respondido a mi reclamo

a continuación detallo el reclamo:

como la comunicación realizada ayer fue a través de Facebook hoy compruebo que me han bloqueado, como única solución a mi reclamo.

obran en mi poder copia de la notificación de la adjudicación mencionada, además el seguro de la Mercantil Andina que incluye la tarjeta de circulación. En el que constan:

póliza 008642218/00000 asegurado,

nro de motor…………. Cfz00605

nro de chasis.. 9bwab45u8et157983

uso del vehículo….. Particular suma asegurada: $ 145000,00

francisco ruben raimondo

d.n.i. 8.152.483

También le envié copia de la nota a “defensa del consumidor sin resultado alguno!!!!! tito gonzalez ni siquiera ha respondido a mi reclamo a tu queja suma le falta completar el nombre: sería “tu queja suma, cuando a tu queja suma le conviene” ya presentada en “”””””mi queja suma”””””””” y la secretaría de defensa del consumidor el viernes 6 de octubre se comunicó conmigo un representante de tito gonzález automotores s.a. Por un reclamo que he realizado “cantidad” de veces, y se comprometió a que un asesor se comunicaría en el curso del día. a continuación detallo el reclamo: en diciembre de 2014, me fue adjudicada una unidad gol trend servi pack iii motion, con mi número de grupo 2111 y orden 055, ademas de serme remitido el seguro automotor correspondiente (contemplado en el contrato que susbribí). abone, incluso los gastos de patentamiento y entrega, desde entonces me han seguido descontando las cuotas mensuales respectivas. Más de treinta (30), por más de $ 5000 cada una, sin registrar inconvenientes de tipo alguno. como la comunicación realizada ayer fue a través de <a href="/facebook">Facebook</a> hoy compruebo que me han bloqueado, como única solución a mi reclamo. obran en mi poder copia de la notificación de la adjudicación mencionada, además el seguro de la <a href="/mercantil-andina">Mercantil Andina</a> que incluye la tarjeta de circulación. En el que constan: póliza 008642218/00000 asegurado, vehículo………………..automovil sedan marca volkswagen gol 1.6 5p trend pk iii motion modelo 2014 nro de motor…………. Cfz00605 nro de chasis.. 9bwab45u8et157983 uso del vehículo….. Particular suma asegurada: $ 145000,00 mucho agradecería la intersección de tu queja suma, para a facilitar una solución francisco ruben raimondo d.n.i. 8.152.483