Volkswagen

Que me entreguen el auto y me reitegren el seguro mal debitado

De: francisco raimondo
para: vwar-sf-mktg-atencion clientes
enviado: miércoles, 9 de mayo de 2018 14:46:44 art
como la comunicación realizada ayer fue a través de Facebook hoy compruebo que me han bloqueado, como única solución a mi reclamo.

obran en mi poder copia de la notificación de la adjudicación mencionada, además el seguro de la Mercantil Andina que incluye la tarjeta de circulación. En el que constan:

póliza 008642218/00000 asegurado,

nro de motor…………. Cfz00605
nro de chasis.. 9bwab45u8et157983
uso del vehículo….. Particular suma asegurada: $ 145000,00

De: francisco raimondo <[email protected]> para: vwar-sf-mktg-atencion clientes <[email protected]> enviado: miércoles, 9 de mayo de 2018 14:46:44 art asunto: re: fw: re: rv: re: información de francisco rubén raimondo para resolver reclamo #234272 en tuquejasuma grupo 2111 orden 055 en diciembre de 2014, me fue adjudicada una unidad gol trend servi pack iii motion, con mi número de grupo 2111 y orden 055, ademas de serme remitido el seguro automotor correspondiente (contemplado en el contrato que susbribí). aboné, incluso los gastos de patentamiento y entrega, desde entonces me han seguido descontando las cuotas mensuales respectivas. Más de treinta (30), por más de $ 5000 cada una, sin registrar inconvenientes de tipo alguno. como la comunicación realizada ayer fue a través de <a href="/facebook">Facebook</a> hoy compruebo que me han bloqueado, como única solución a mi reclamo. obran en mi poder copia de la notificación de la adjudicación mencionada, además el seguro de la <a href="/mercantil-andina">Mercantil Andina</a> que incluye la tarjeta de circulación. En el que constan: póliza 008642218/00000 asegurado, vehículo………………..automovil sedan marca volkswagen gol 1.6 5p trend pk iii motion modelo 2014 nro de motor…………. Cfz00605 nro de chasis.. 9bwab45u8et157983 uso del vehículo….. Particular suma asegurada: $ 145000,00 el 28 de diciembre de 2017, se contactó conmigo fernando gonzález director tito gonzalez automotores s.a.,en representación de tito gonzález automotores s.a., incluso me envió su dirección de mail: fernando n. Gonzalez [email protected] para indicarme los pasos a seguir para obtener una solución a mi reclamo por “estafa”.a continuación transcribo textualmente el contenido de dicho correo: sr. Raimondo, buen día. Le pido disculpas que no le contesté antes, recién hoy vuelvo a la oficina. Lo primero que tenemos que hacer es que usted mande una carta documento a vw dando de baja la adjudicación. Le paso los detalles de la carta a enviar a volkswage