Visa y sus raras anulaciones de clientes

Visa Argentina

Visa y sus raras anulaciones de clientes

Tengo un comercio y e decidido dejar de usar visa y solicite Posnet ya que visa es propietaria de Lapos y cualquier inconveniente que tengas ni siquiera te contestan por telefono, ni mail. Me aparece una anulacion en los resumenes bancarios por parte de esta empresa de hace mas de un mes jamas se contactaron por ningun medio y no tienen oficina comercial donde dirigirse

Tengo un comercio y e decidido dejar de usar visa y solicite <a href="/posnet">Posnet</a> ya que visa es propietaria de <a href="/lapos">Lapos</a> y cualquier inconveniente que tengas ni siquiera te contestan por telefono, ni mail. Me aparece una anulacion en los resumenes bancarios por parte de esta empresa de hace mas de un mes jamas se contactaron por ningun medio y no tienen oficina comercial donde dirigirse
Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos

24 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder