Visa argentina me esta cobrando de más,  por consumos no efectuados por mi

Visa Argentina

Visa argentina me esta cobrando de más, por consumos no efectuados por mi

Buenas noches, este es mi ultimo mensaje a visa argentina.

número de registro: 6387665

comentario: buenas noches.

por favor, tengan a bien, facilitarme un mail para poder explicarles en detalle, como llegue al importe de $131,16 y a ese importe habría que restarle un pequeño saldo $ 12,28 a mi favor, que quedó antes de dar de baja a la otra tarjeta visa del Banco Hipotecario terminada en 6569.

debo adjuntar los resúmenes de cuenta en cuestión.

saludos cordiales.

esta fue la respuesta de visa argentina.
sr. Poelstra, daniel:

su consulta se registró bajo el número 6497634.

cordialmente.

no hay una solucion a mi problema, no se habilita un canal (mail) para escribir y fundamentar y adjuntar archivos, visa argentina reconoce unilateralmente que es dueña de la verdad. el asunto que desde julio de este año primero con la tarjeta de crédito del banco hipotecario, me empezó a facturar consumos no hechos por mi, luego en septiembre empezó con otros consumos en mi otra tarjeta de crédito visa del Banco Provincia de buenos aires. Felizmente pude dar de baja a mi tarjeta visa del banco hipotecario. Me otorgaron créditos provisorios por los consumos no efectuados. pero al final de todo me estan cobrando de más. (ver respuesta mía al inicio)

Buenas noches, este es mi ultimo mensaje a visa argentina. número de registro: 6387665 comentario: buenas noches. atento a la transferencia de la deuda que se me hizo en el resumen de cuenta con fecha de vencimiento 04/01/2020 el importe, no es el correcto, ni su procedencia. Importe de $ 1.114,99 que procedió de una pesificación de los usd 12,89. por favor, tengan a bien, facilitarme un mail para poder explicarles en detalle, como llegue al importe de $131,16 y a ese importe habría que restarle un pequeño saldo $ 12,28 a mi favor, que quedó antes de dar de baja a la otra tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> terminada en 6569. debo adjuntar los resúmenes de cuenta en cuestión. saludos cordiales. esta fue la respuesta de visa argentina. sr. Poelstra, daniel: respecto de su consulta, le informamos que los saldos en dólares no cancelados a fecha de vencimiento del resumen serán convertidos a pesos y financiados en esa moneda. El tipo de cambio utilizado será el establecido por el banco emisor de su tarjeta el día del vencimiento del resumen, y le será informado en la siguiente liquidación. su consulta se registró bajo el número 6497634. cordialmente. no hay una solucion a mi problema, no se habilita un canal (mail) para escribir y fundamentar y adjuntar archivos, visa argentina reconoce unilateralmente que es dueña de la verdad. el asunto que desde julio de este año primero con la tarjeta de crédito del banco hipotecario, me empezó a facturar consumos no hechos por mi, luego en septiembre empezó con otros consumos en mi otra tarjeta de crédito visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires. Felizmente pude dar de baja a mi tarjeta visa del banco hipotecario. Me otorgaron créditos provisorios por los consumos no efectuados. pero al final de todo me estan cobrando de más. (ver respuesta mía al inicio) espero que se pueda rectificar el importe que adeudo, no es de $ 600,53 sino de la resta de $131,16 con $ 12,28
Daniel A  Solución rechazada:

Buenas tardes, Estimadas Autoridades de tuQuejaSuma.

El jueves de la semana pasada en horas de la tarde, una agente de Visa se comunico, conmigo y acordamos una llamada telefónica para hoy a las 12:00 hs, con el propósito de esclarecer dudas. No me han llamado de Visa Argentina. Primero les pedi que tengan a bien proporcionarme un mail, que pueda escribir en detalle lo reclamado y adjuntar archivos (resúmenes de cuenta con anomalías en la facturación). La agente me responde que es imposible proporcionarme un mail, para que fundamente me pedido. El sistema que usa Visa es de texto, con limitación de palabras y no se pueden adjuntar archivos. Me dijo ademas, que yo no puedo llamar, que debo esperar a que ellos, me llamen. Hay un incumpliendo de Visa Argentina. En resumen el kit de la cuestión es que según Visa tengo un saldo a pagar de $ ***,23 que es erróneo, debo pagar solamente $ ***,88 ($ ***,16 - 12,28) Espero vuestra ayuda.

Daniel A

ULTIMO MOMENTO. Duda aclarada. Visa me llamo 12:45 aproximadamente, una agente totalmente al tanto de mi situación, me aclaro las dudas correspondientes. El tema es que VISA Argentina, mezclo las devoluciones de dinero(créditos) con los otros conceptos de pago y eso puede llegar a generar ciertas confusiones, dudas. ESTA CORRECTO EL IMPORTE DE $***,53 que debo abonar al 01/02/****. ASUNTO SOLUCIONADO CON VISA Argentina. Desde ya les agradezco enormemente por vuestra preocupación, seriedad, profesionalidad en resolver cuestiones, asuntos, litigios. ¡¡..Mis mayores deseos de éxitos..!!

Daniel A  solución recibida:

La agente de Visa Argentina, con mucha profesionalidad, conocimiento de mi situación, me explico todas las dudas que le plantee. Me aclaro todas mis dudas.