Visa alta a debito automatico servicio ya adherido

Visa Argentina

Visa alta a debito automatico servicio ya adherido

En el dia de ayer vencia mi factura de Telecom que tengo adherida por debito automatico a tarjeta de credito visa banco frances y aun no se debitaba
la persona que me dio ese alta creo trabaja por comisio pesima su actitud
hoy volvi a hablar con ella y se desliga del problema.

En el dia de ayer vencia mi factura de <a href="/telecom">Telecom</a> que tengo adherida por debito automatico a tarjeta de credito visa banco frances y aun no se debitaba llamo para ver si habia algun problema y una persona de la cual se el nombre me volvio a dar un alta cuando al preguntarme le dije que no. estoy adherida al debito desde el 2017 y un alta nuevo implicaria inconvenientes varios. llamando varias veces y con pesima atencion telefonica me dan distintas versiones. Anoche ultima hora se debito fue una demora de telecom la persona que me dio ese alta creo trabaja por comisio pesima su actitud hoy volvi a hablar con ella y se desliga del problema.