Visa alta a debito automatico servicio ya adherido

Visa Argentina

Visa alta a debito automatico servicio ya adherido

En el dia de ayer vencia mi factura de Telecom que tengo adherida por debito automatico a tarjeta de credito visa banco frances.
le digo que no que voy a esperar.
bueno luego vuelvo a llamar y me dicen que me habian dado un alta nuevo
yo tdngo ese debito desde el 2017
el alta nuevo implicaria esperar 2 o 3 facturaciones para retomar.
y todo inconveniente que acarrearia
llamando varias veces todos me dan informacion distinta sin ninguna certeza
como pudo por su cuenta dar de alta el seevicio
creo que cobran una comision
nadie se disculpo
amen de la pesima atencion telefonica
espero la adhesion al debito del 2017 siga vigente
aunque nadie me sabe decir
y todo inconveniente que esto traeria.

En el dia de ayer vencia mi factura de <a href="/telecom">Telecom</a> que tengo adherida por debito automatico a tarjeta de credito visa banco frances. al ver que a la fecha de vencimiento no se habia realizado el debito llamo para preguntar y una persona de alli de la cual se el nombre me pregunra si quiero volver a dar de alta el servicio le digo que no que voy a esperar. bueno luego vuelvo a llamar y me dicen que me habian dado un alta nuevo yo tdngo ese debito desde el 2017 el alta nuevo implicaria esperar 2 o 3 facturaciones para retomar. y todo inconveniente que acarrearia llamando varias veces todos me dan informacion distinta sin ninguna certeza como pudo por su cuenta dar de alta el seevicio creo que cobran una comision nadie se disculpo amen de la pesima atencion telefonica espero la adhesion al debito del 2017 siga vigente aunque nadie me sabe decir y todo inconveniente que esto traeria.