Virginia sur

Visa Argentina

Virginia sur

Hola a mí me está pasando lo mismo hace un par de meses recién llame a virginia sur al teléfono 43169500 y pide dar la baja. Era el seguro de 2 celulares que compré en octubre en Compumundo Espero que puedan darlo de baja. Saludos

Hola a mí me está pasando lo mismo hace un par de meses recién llame a virginia sur al teléfono 43169500 y pide dar la baja. Era el seguro de 2 celulares que compré en octubre en <a href="/compumundo">Compumundo</a> Espero que puedan darlo de baja. Saludos
Nancy O

Buenos dias, yo tambien realice una compra en compumundo y me estan cobrando *** pesos como hago para realizar la baja.

Nancy O

aguardo comentario.

Claudia V

Hola buen día quiero dar de baja un seguro de celular que compré en compumundo

ELIDA C

Compre un producto y me siguen cobrando, ya pasaron las 12 cuotas, es un abuso .

Nestor I

Yo compre un celular en garbarino y m estan descontando seguro q no pedi y quiero darlo d baja

Debora M  propuso una solución:

Yo compre un celu en garbarino y me ofrecieron este seguro y se paga x mes y lo das de baja cuando quieras en el mismo comercio, según fue lo que me informaron

anialicia

hola yo hice una compra de un celu hace un año y me descuenta de virginia sur como puedo darle de baja

10 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
marcos A

quiero dar de baja el seguro porque ya no tengo el producto como puedo hacer??

ELIDA C

Me pasa lo mismo compre un celular en compumundo hace 2 años y me siguen cobrando , llama a Virginia y no obtuve solución, llamaré al banco, nos roban nuestro dinero así, nunca más está empresa.

Carolina F

Necesito que me den la baja de la cobertura.
Nro. de poliza ********-***-***