Visa Argentina: Virginia sur

Virginia sur

Quiero que cancelen de manera urgente un seguro de virginia sur que yo no quiero y que me siguen cobrando todos los meses fui a todos lados y llame a todos lados para dar de baja y me siguen cobrando quiero que de manera urgente visa le corte el pague a esa entidad.

Publicado 05 de Octubre

Virginia sur

No soy de mirar los resumenes, me acabo de dar cuenta que desde julio del 2018 me cobran virginia sur, que no tengo idea que es

Publicado 28 de Abril

Virginia sur

Hola buenas tardes quiero dar debaja el seguro de virginia sur qme sacan todos los meses del debito automatico como hago para poder sacarlo muchas graciaas

Publicado 19 de Noviembre

Virginia sur

Tengo una cuota mensual de virginia sur. Por lo que ví en esta página es un seguro que yo nunca solicité.

Solucionado 20 de Abril

Virginia sur

Nunca pedi el seguro de virginia sur sacar

Publicado 19 de Febrero

Virginia sur

Buenos dias, me llego el resumen de la tarjeta visa clasic y me aparece viŕginia sur queria que me expliquen a que se refiere eso por que no tengo en cuenta ese pago y no lo hice yo quiero respuestas lo mas antes posible muchas gracias.-

Publicado 23 de Enero

Virginia sur

Tengo un problema que me aparece en el resumen de la visa un pago de seguro virginia sur .. Yo compre un celular en Musimundo y me dieron un seguro de 8 meses por si me lo robaban ya hacentro como dos años y meses que me viene descontando el seguro virginal sur yo quisiera…

Publicado 27 de Octubre

Virginia sur

Me están descontando 290 peso por mes de virginia sur que no se que es yo no solicité nada con la tarjeta visa. No se que es virginia sur no se si es un seguro de que me pueden informar

Publicado 08 de Mayo

Virginia sur

Me cobran algo que yo no pedí ni solicité tampoco autorice

Publicado 11 de Abril

Virginia sur

Me vive apareciendo virginia sur todos los meses y ya di de baja el débito automático que es lo que me recomendó un asistente de visa y sigue apareciendo. Ya no quiero abonar más una cosa que no debería estar pagando.

Publicado 10 de Abril