Visa Argentina: Virginia sur

Virginia sur

Me aparece el 23/04/2018 en el resumen de la tarjeta virgnia sur 229,16 y me dijo que es y parece que es una empresa de seguro

Publicado 29 de Mayo

Virginia sur

Por favor nesecito que me saquen de mi resumen el gasto que desconozco de virginia sur vengo reclamando hace vastante tiempo y no tengo una respuesta ya que me sigue viniendo la cuota gracias ppr su atencion

Solucionado 07 de Junio

Virginia sur

En mi resumen actual me aparece un consumo de virginia sur de $125 el cual no entiendo porque debo abonarlo.

Publicado 03 de Abril

Virginia sur

Me estan cobrando dos importes de fecha 23/02/2018 de La Virginia sur por montos $121 y $104.17 que yo no recuerdo y estoy casi seguro que no los realize, en el resumen figura n° 000030003762-004-002 y 0000010113885-004-002

Publicado 01 de Abril

Virginia sur

Quiero darle la baja a virginia sur,con numero de comprobante 996181* esto vino reflejado en la factura de Banco Provincia mi nombre es lilian catalina albano y mi numero de cuenta es 0263059870.reiter mi pedido es que no se me descuente mas de mi factura gracias

Publicado 16 de Marzo

Virginia sur

Buenos días, en el resumen de mi visa hace meses me figuran $104,16 y dice al lado virginia sur, desconozco de que son, agradecería si pueden informarme. Mi número de contacto es 1165002357. Muchas gracias!

Publicado 12 de Marzo

Virginia sur

Me están cobrando hace varios meses la suma de $208.33 de virginia sur. Una compra que jamás efectué

Publicado 03 de Marzo

Virginia sur

Desde hace 1 año, virginia sur que no se que es, me llega al resumen de la tarjeta, hace un año q lo estoy pagando, pero yo solicite nada.

Publicado 31 de Enero

Virginia sur

Me estan cobrando un seguro en visa (virginia sur) nunca lo adquiri .se puede hacer algo

Publicado 30 de Enero

Virginia sur

Me están descontando de mi tarjeta una tal virginia sur la cual nunca trámite ni solicité ni siquiera se de qué se trata

Publicado 10 de Enero