Visa Argentina: Virginia sur

Virginia sur

Quiero dar de baja virginia sur q nunca lo pedi!!

Publicado 05 de Setiembre

Virginia sur

Todos los meses un tal virginia sur me descuenta de mi tarjeta de credito visa.

Publicado 30 de Agosto

Virginia sur

Buenas tardes, quisiera saber de que se trata virginia sur y pedir su baja de adhesion ya que me estan debitando por algo que jamas contrate.- aguardo respuesta julio gomez

Solucionado 14 de Agosto

Virginia sur

Quiero saber q es virginia sur...

Publicado 07 de Julio

Virginia sur

Me estan cobrando un total de 104 pesos por la empresa virginia sur y no se de que es, nunca contrate nada de eso. Que puedo hacer para que no me debiten por el mismo? gracias

Publicado 03 de Julio

Virginia sur

Quiero darle de baja al seguro de mi celular x q me están cobrando más de lo que me digieron y no se donde llamar..

Publicado 25 de Junio

Virginia sur

Hola a mí me está pasando lo mismo hace un par de meses recién llame a virginia sur al teléfono 43169500 y pide dar la baja. Era el seguro de 2 celulares que compré en octubre en Compumundo Espero que puedan darlo de baja. Saludos

Publicado 23 de Junio

Virginia sur

Hola me estan cobrando en la tarjeta de credito visa platinium a algo de virginia sur que no se que es

Publicado 13 de Junio

Virginia sur???

Cuando veo el resumen de mi tarjeta advierto que me han descontado $54,00 de virginia sur el dia 30 de mayo/2018. En ningun momento me consultaron de dicho descuento, por defecto no tienen ningun derecho a cobrarlo. dejo constancia por medio de este mail que pido la baja de dicho servicio. gr…

Publicado 03 de Junio

Virginia sur

Hace meses me descuentan algo de virginia sur q nunca solicite x favor quiero dar de baja

Publicado 02 de Junio