La Virginia

Reclamos a La Virginia

Los saquitos estaban abiertos

Buenas tardes me dirijo a ustedes para decirles q soy consumidora de sus productos y nunca tuve problemas. En el hogar se consume una vez x semana el de hierbas y manzanilla, pero esta vez para mi sorpresa la caja estaba bien cerrada pero todos los saquitos estaban abiertos en una de sus puntas. s…

Publicado 22 de Marzo

Húmedo

Hace un mes realice el reclamo y no tuve respuesta. número de reclamo 8636

Publicado 10 de Febrero

Sobres vacios

Buen día! me pasa exactamente lo mismo... Vengo comprando edulcorante tuy de la virginia y vienen más de 20 sobres por caja sellados y vacios. Por lo que estoy pagando un producto que no cumple con lo detallado en mismo, siendo menos cantidad al mismo precio, de esta manera se genera un perjuicio p…

Publicado 04 de Febrero

Sobres de edulcorante

Buenos días, mi reclamo es sobre las cajas de 200 sobres de edulcorante tuy, desde que la abrí he sacado no menos de 20 sobres vacíos. No me parece correcto la falta de control de calidad.

Publicado 20 de Enero
Reclamo a La Virginia

Saquitos de café son vencimiento

Hola,tengo varios sobres de café en saquitos y no dice cuando venden.tendrian q decir no?espero su respuesta,gracias

Publicado 16 de Enero
Reclamo a La Virginia

Falla en los saquitos de té

Hola buenos días acabo de comprar una caja de saquitos de te y algunos vinieron con falla, no tenían té dentro del saquito. También tengo fotos se las puedo enviar

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a La Virginia

No vino la cantidad sugerida en el saquito de té

Compré una caja de té de frutilla y un saquito vino con la mitad del contenido. El saquíto de té todavía lo tengo pero ya lo usé ya que no me había dado cuenta del faltante de contenido en él.

Publicado 20 de Noviembre

Saquitos vacios

Buenas quería reclamar que me vinieron sobres de te de tilo sin el te..

Publicado 31 de Octubre

Los té vinieron vacios

Quise tomar un rico té de la virginia y cuando abrí para sacar uno el té estaba vacío solamente estaba el papel sin nada adentro

Publicado 08 de Octubre

Cafe rotos

Hola buenas, resulta que habro mi caja de saquitos de cafe y los saquitos estaban todos rotos, ojala puedan resolverlo porque es plata perdida para mi

Publicado 16 de Setiembre

Canela sin gusto

Hola, buenas noches. Compre un sobre de canela alicante molida de 25grs que no tiene ni olor ni gusto a canela.

Solucionado 13 de Octubre
Reclamo a La Virginia

Café sin aroma ni sabor a café

Compré café la virginia 500gs. Y gran desilusión, no tiene aroma ni sabor a café quediempre consumo. Es muy desagradable tomar. Conozco muy bien el aroma agradable del café no en este caso. Que debo hacer?

Publicado 09 de Setiembre

Los filtro de papel

Compre filtros de papel para café la virginia y no filtran

Publicado 05 de Setiembre

Abiertos los estuches

Compre una caja de capuchino ligth y de los 10 sobres 2 vinieron abiertos con el producto pero humedo

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a La Virginia

Sobres de stevia mal sellados

Compre una caja de 100 sobres de stevie tuy y la mayoría no tenía contenido por estar mal sellados evidentemente el contenido por alguna razón no estaba en el sobre

Publicado 26 de Agosto

Filtros de papel

Compré filtros de café la virginia como lo hago hace muchos años pero no filtran noto que el papel es diferente.y está vez el sellado del filtro está más en el borde porque a veces lo sellan tan adentro que achica el filtro n'4 lo que hace que el café salga por fuera del filtro en el portafiltro

Publicado 20 de Agosto

Faltante de edulcorante

Compre varias veces edulcorante, la caja viene en mal estado y además los sobrecitos con poco edulcorante y mal cerrados.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a La Virginia

Faltan unidades en cafe en saquitos

Siempre compro cafe molido en saquitos,por 100g de 20 unidades por segunda vez,contiene solo 19 codigo de barras de la caja 7 790150079904 vto 03/05/2024

Publicado 12 de Agosto