Vaciamiento de cuenta bancaria

Visa Argentina

Vaciamiento de cuenta bancaria

Estoy esperando que me respondan a lo que me debitaron sin mi consentimiento. Todo fue, tan sólo por haber proporcionado datos vía Facebook a la financiera rapi facil . Desde entonces comenzó a debitar $560 en 7 veces el mismo mes. Todo esto sin mi autorización y por lo cual les solicitó una vez más que den respuesta a lo planteado, y la devolución del monto mal debitado. la gente de " tu queja suma" no logran obtener respuesta hasta el momento. Espero una respuesta favorable!!!

Estoy esperando que me respondan a lo que me debitaron sin mi consentimiento. Todo fue, tan sólo por haber proporcionado datos vía <a href="/facebook">Facebook</a> a la financiera rapi facil . Desde entonces comenzó a debitar $560 en 7 veces el mismo mes. Todo esto sin mi autorización y por lo cual les solicitó una vez más que den respuesta a lo planteado, y la devolución del monto mal debitado. la gente de " tu queja suma" no logran obtener respuesta hasta el momento. Espero una respuesta favorable!!!
Carlos A  Solución rechazada:

Hasta la fecha, no he recibido respuesta positiva. Sus empleados dicen no poder ofrecerme solución ya que los descuentos son realizados a una tarjeta de débito que no es de visa. Por tal motivo, continuaré con el reclamo hasta lograr el reintegro de todo lo debitado fraudulentamente. Ya son dos meses al presente, y me ocasionan un daño económico que por tema de cuarentena, me perjudica doblemente. Espero respuesta favorable, muchas gracias