Solicitud de ticket de pago

Visa Argentina

Solicitud de ticket de pago

Buenos dias, el 13/5/19 aproximadamente realice un pago en efectivo de la tarjeta Credial visa home por un importe de 927,00$ en el Pago Facil de av juan m de rosas y arieta ..san justo.

Buenos dias, el 13/5/19 aproximadamente realice un pago en efectivo de la tarjeta <a href="/credial">Credial</a> visa home por un importe de 927,00$ en el <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de av juan m de rosas y arieta ..san justo. a la empresa credial no se le acredito el pago por lo tanto me figura una deuda . solicito que me envien el ticket de pago ya que lo he extraviado para realizar el reclamo correspondiente .
Mercuri M  solución recibida:

Pago Facil hizo su trabajo con excelencia y.me atendio muy bien el error partio de Visa Credial que no tenia actualizado el sistema de pago