Credial

Reclamos a Credial

Quiero pagar deuda

No pude pagar mi deuda,ellos se comunicaron les explique mis razones y les dije que cuando tenia el dinero les pagaría por eso quiero comunicarme así poder pagar.

Publicado 19 de Marzo

Figuro como deudor

Hola soy omar fernandez y aparesco como deudor de credial .la cual desconosco

Publicado 28 de Enero

Necesito pagar

Hola necesito pagar una deuda d credial

Publicado 11 de Noviembre

Veraz

Buenas tardes yo aboné hace años mis deudas para no figurar más en veraz pero aún así sigo figurando en veraz por una deuda que me figura en la entidad de credial quisiera más información sobre esta empresa o algún número para comunicarme desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Octubre

Estafa tarjeta clubdiacredial

Me llego una tarjeta credial, club dia, año 2018, que nunca usé..ahora comafi, me reclama una deuda de unas compras que realice por esa fecha, que nunca hice. compras por mercado pago?...compré algo con una tarjeta de credito en mercado pago? una locura... Una e***** y no hay puedo comunicarme par…

Publicado 06 de Octubre

Renovación de targeta

Hola tengo la targeta vencida y no me llego la otro por lo tanto no la puedo usar como ago el reclamo o a donde me tengo q acercar

Publicado 02 de Agosto

Libre de deuda

Necesito saber que deuda tengo con credial. Ya estuve pagando kieeo saber que es lo que pagué

Publicado 18 de Julio

No puedo obtener un nuevo por el informe negativo de más de 10 años

Mi nombre es pablo martín méndez vivo en florencio varela. En el día de ayer fui a consultar por un crédito personal en la sucursal del centro de credipaz.me comentaron que tengo una morosidad con grupo homasa srl ex sicobex. Quisiera más información para poder resolver mi situación estoy al tanto …

Publicado 18 de Julio

Pagar deuda

Nesecito saber donde puedo pagar mi deuda de credial

Publicado 30 de Mayo

Pagar deuda

Nesecito saber donde dirgirme para pagar la deuda

Publicado 30 de Mayo

Li re de deuda

Hola buen dia necesito el libre de deudas...estoy tratando de contactarme con alguien,pero no tengo ningun numero para llamar

Publicado 23 de Mayo

Resumen de pago

Hola muy buenas tardes quería pedir un comprobante de pago que ise para credial porque me están cobrando algo que ya pague de la fecha de 2018 mí nombre es bravo pablo

Publicado 26 de Abril

Deuda

Dicen que tengo una deuda con credial

Publicado 14 de Abril

Buitres

Esta financiera que sale en instagram! es usurera!

Publicado 04 de Abril

Baja

Necesito dar de baja mi tarjeta de crédito club día visa y nadie me atiende

Publicado 28 de Marzo