Credial

No puedo obtener un nuevo por el informe negativo de más de 10 años

Mi nombre es pablo martín méndez vivo en florencio varela. En el día de ayer fui a consultar por un crédito personal en la sucursal del centro de credipaz.me comentaron que tengo una morosidad con grupo homasa srl ex sicobex. Quisiera más información para poder resolver mi situación estoy al tanto que este grupo representa las deudas de tarjeta credial. Recuerdo que tuve esta tarjeta pero fue en el año 2007 y quisiera saber si puedo obtener el libre de deuda para poder retirar el informe negativo y poder mejorar mi score crediticio

Pablo M  Solución rechazada:

Ni recibí ningún tipo de respuesta por parte de GRUPO HOMASA,MI INFORME NEGATIVO SIGUE FIGURANDO A PESAR DE SER UNA DEUDA DE MÁS DE 12 AÑOS

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

GARCIA LORCA FEDERIC *** Piso:7 Dpto:C / ****-CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES
Fecha Contrato Social:
****-04-07T22:00:00.***Z

Pablo M

Por LEY DE PROTECCIÓN DE DE DATOS UNA DEUDA PRESCRIBE A LOS 5 AÑOS.NUNCA RECIBÍ INTIMACIÓN O INFORME SOBRE LA DEUDA.

Pablo M

Hace instantes me respondieron desde un NÚMERO DE WHATSAPP QUE REPRESENTA A GRUPO HOMASA.(COPIADO TEXTUAL)
Este mensaje es para:
*MENDEZ PABLO MARTIN* Cliente: ******

En relación al comunicado nos ponemos en contacto para que
sea usted beneficiado con esto.
El plan realizado en fecha pasada se dio de baja por interrupción de pago.
Esta es una muy buena oportunidad para retomar y normalizar
los pagos. A una taza (TNA) del *0%*

Su saldo deudor a la fecha es de: *$******
La propuesta es que usted pueda financiar esta deuda en un plan de
20 Pagos de: *$*****
ó
15 Pagos de: *$*****

*Cancela Hoy con:* $45.***,75 (sujeto a modificación)

Contáctenos por este medio y le brindaremos mayor información.
*Quedo a la espera de su respuesta…*

+54 9 11 ****-****
(REPRESENTANTE GRUPO HOMASA SRL)
LA ÚNICA FORMA DE OBTENER EL LIBRE DE DEUDA ES PAGANDO EL IMPORTANTE INFORMADO