Credial

Reclamos a Credial

Libre de deuda

Buenas tardes,yo en su momento saque la tarjeta credial y pague todo lo que debia y no me sacan del veraz.no debo nada pero necesito el libre de deuda y que me sacan del sistema del veraz,porque no me puedan prestar en ningun lado

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Credial

Pedido de baja indefinida de tarjeta dia

Hola reclame a visa el cobro de un multiservicio que nunca utilize , pague el total de la factura en octubre y no quedo saldo deudor, di de baja el servicio de tarjeta y aun sigue viniendo resumenes con ese mismo servicio de multiservicio que nunca solicite e inclusive 1° pago de renovacion que no…

Publicado 28 de Noviembre

Pago no ingresado

Hola deposite en una tarjeta credial 6100 y no era la correcta.. Y ahora salgo q debo eso. Nesecito ayuda con esto

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Credial

Baja y ajuste de saldo en cuenta

Holaa! quiero la baja de la cuenta y el saldo generado por gastos adm que no me corresponden. Soy una persona mayor y ya no uno uso la tarjeta. Quiero la baja y el ajuste de la cuenta. No me llegan resumenes nada, llamo y no me atienden.

Publicado 19 de Octubre

Libre de deuda

Buenas tardes,yo tenia una deuda de la tarjeta crrdial y en su momento pague todo no debo nada,pero nunka me dieron el libre de deuda.y ahora no puedo sacar en ningun lado porque estoy en el veraz.pero yo no debo nada.solo que figuro en el sistema.me pueden dar el libre de deuda ustedes ¿? porfavor

Publicado 25 de Setiembre

No la puedo dar de baja

No logro encontrar un contacto para solicitar la baja me siguen cobrando cargos y no la utilizo

Publicado 16 de Setiembre

Deuda

Hola quería saber la vez me habían llamado por una plata que yo había sacado hace muchos años que no pude pagar quería saber si hay algún plan para pagarla o cuánto se puede pagar este a mi alcance gracias

Publicado 14 de Setiembre