Credial

Reclamos a Credial

Reclamo a Credial

No me dan la baja no la quiero

Me dieron la tarjeta en el supermercado en 2018 hace más de 8meses estoy tratando de darla de baja bco comafi dice que no pueden darla ellos club dia no atienden para baja y tampoco credial no la utilizo desde hace 8 meses pago solamente un seguro y un servicio

Publicado 18 de Agosto

Dar la baja

Hola quiero dar la baja de la tarjeta credial de día. Nose como se hace . Podrían indicarme por favor gracias, espero su respuesta pronto.

Publicado 03 de Agosto

Desconocimiento de deuda

La empresa cobranzas now srl me esta cobrando una deuda que desconozco, y me pusieron en el veraz, sin previo aviso.

Publicado 01 de Agosto

Tarjeta visa día % credial

Me enviaron una segunda tarjeta visa dia%credial, a otro domicilio. Quiero contactarme con ellos y no encuentro ningún teléfono de contacto., luego de llamar a varios teléfonos comafi, provencred, recibo de respuesta que no tienen esa tarjeta. al no encontrar responsables, ahora quiero dar de baja…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Credial

Necesito la planilla de cancelacion

Ya pagué 2 veces una deuda supuestamente con ustedes, del 2018. Me siguen llamando que sigo debiendo, y no puedo comunicarme con el licenciado para que me mande el libro de deuda. Como puedo hacer???

Publicado 25 de Junio