Robo

Visa Argentina

Robo

Buenas tardes vuelvo a comunicarme Editorial La Obra wenance sa me descontaron ya del Banco Nación más de 20.000$ no se de qué. Cómo es posible que el banco de acceso a la cuenta privada de una persona, quiero que desactiven cualquier débito automático porque los voy a denunciar . Soy davalos vanina elisabet 37939959

Buenas tardes vuelvo a comunicarme <a href="/editorial-la-obra">Editorial La Obra</a> wenance sa me descontaron ya del <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> más de 20.000$ no se de qué. Cómo es posible que el banco de acceso a la cuenta privada de una persona, quiero que desactiven cualquier débito automático porque los voy a denunciar . Soy davalos vanina elisabet 37939959
Davalos V  Solución rechazada:

Hace varios días que iba y venía para todos lados buscando ayuda y nadie se hace responsable por los descuentos que me está haciendo Wenance SA una empresa fantasma dice que pero el banco nación le dió acceso a mi cuenta bancaria.