Reintegro

Visa Argentina

Reintegro

vuelvo a la farmacia y la cajera se fija en un ticket que tira el Posnet y verifica que la compra no fue cobrada por la farmacia.
solicito reintegro inmediato del importe cobrado.

El viernes 8 de febrero quise pagar con visa en la farmacia barcala de la localidad de banfield y no fue posible por error de comunicación. Habia otras personas en la misma situación.luego de varios intentos me retire y a los 10 minutos me avisan al celular que había ingresado el pago duplicado. Como consecuencia me quedo sin saldo. vuelvo a la farmacia y la cajera se fija en un ticket que tira el <a href="/posnet">Posnet</a> y verifica que la compra no fue cobrada por la farmacia. solicito reintegro inmediato del importe cobrado.
HERRERA M  solución recibida:

Gracias a tuquejasuma visa se contacto conmigo y se aclaro la situacion.

02 de Marzo a las 19:44 hs.