Visa Argentina: Reintegro

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo reintegro por fall un producto que vendieron con garantía de por vida

Compre una boetella termica coleman 2018771/2097459 switch 700ml negro el 23 de septiembre de 2020 con garantía de por vida, como indica coleman esta comenzó a perder liquido por la tapa, pierde el frio del contenido y suda toda la botella. hice el reclamo a la empresa que me vendio el producto h…

Publicado 25 de Marzo

Www.godoctorapp

Desde enero 2024 me están facturando a través de la tarjeta de crédito visa consumos que nunca realicé. Solicito se me reintegre en forma inmediata la suma correspondiente ya que de no ser así procederé a tomar medidas judiciales .gracias

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo de débito no autorizado

Me debitaron de la ayuda escolar de mi hijo discapacitado ...quiero el reintegro total del día 11/03 los tres débitos de 7.000$,7.000$7.000

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran algo que no solicité

Me estan debitando desde hace 4 meses un concepto por $290 relacionado a impsa daimpsa daimp imp, el cual no solicite y cuando llamo para darlo de baja me dicen que no conocen a la empresa. Solicito la baja del mismo y el reintegro de los pagos realizados.

Publicado 13 de Marzo

Reintegro

Por medio de esta empresa hice compras en diciembre haciéndose pasar por Falabella y no me dan respuesta de mi dinero en lo que me puedan colaborar

Publicado 11 de Marzo

Reintegro de sueldo

Buen día hace varios meses me descuentan desde esa entidad y no tengo nada con esa empresa

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Debito realizado por pro mkt

Visa me efectua una retencion en mi resumen de una empresa o ente "pro mkt" en 24 pagos cosecutivos de $ 11990. Es de fecha 31/01/2024 con el nro de comprobante 929849* efectue un reclamo que se registro con este nro. 8059938, el cual fue sumunistrado por escobar,daiana. (centro de servicios ). e…

Publicado 06 de Marzo

Reintegro

Compre 2 entradas para luis miguel cancele la compra porque la dueña de la tarjeta no va así que no iba a poder retirarlas ya que soy de santa fe

Publicado 04 de Marzo

Débito sin autorización

Buen día, me realizaron dos débitos de una empresa (o no se que es) llamada amys. No sé quiénes son, no los conozco pero solicito se realize el reintegro de mi dinero lo antes posible y pido que no se le realice más ningún débito sin mi consentimiento.gracias.

Publicado 04 de Marzo