Www.godoctorapp

Visa Argentina

Www.godoctorapp

Desde enero 2024 me están facturando a través de la tarjeta de crédito visa consumos que nunca realicé. Solicito se me reintegre en forma inmediata la suma correspondiente ya que de no ser así procederé a tomar medidas judiciales .gracias

Juan C  Solución rechazada:

No fue solucionado ni por VISA ni por Banco Comafi al no recibir notificación de Visa

Juan C  Solución rechazada:

VISA hasta el último resumen ,me siguió debitando los importes antes mencionados en mis reclamos. Aún no recibo el resúmen que cierra el 25.04.**** como para informarles algo positivo o negativo.

Juan C  Solución rechazada:

Por el tema en cuestión no fue solucionado ya que llega para pagar en el último resumen vto.07.05.**** $****.-

Sigue apareciendo en el resumen de Visa el pago para el 07.05.****