Visa Argentina: Reintegro

Reclamo a Visa Argentina

Debito realizado por pro mkt

Visa me efectua una retencion en mi resumen de una empresa o ente "pro mkt" en 24 pagos cosecutivos de $ 11990. Es de fecha 31/01/2024 con el nro de comprobante 929849* efectue un reclamo que se registro con este nro. 8059938, el cual fue sumunistrado por escobar,daiana. (centro de servicios ). e…

Publicado 06 de Marzo

Reintegro

Compre 2 entradas para luis miguel cancele la compra porque la dueña de la tarjeta no va así que no iba a poder retirarlas ya que soy de santa fe

Débito sin autorización

Buen día, me realizaron dos débitos de una empresa (o no se que es) llamada amys. No sé quiénes son, no los conozco pero solicito se realize el reintegro de mi dinero lo antes posible y pido que no se le realice más ningún débito sin mi consentimiento.gracias.

Necesito mi reintegro

Estoy recibiendo descuento injustificado de gestiones fyf y quieto darlo de baja y si me pueden reintegrar mi dinero

Devolución

Me volvieron a descontar efectivo y yo no los contrate quiero la baja definitiva .y el reintegro del efectivo

Reclamo a Visa Argentina

Me debitan algo que nunca pedi

Me estan debitando de mi tarjeta de credito, hace varios meses, que nunca pedi, de mmyaa, solicito la baja, y su reintegro a lo largo del tiempo debitado.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Falta de reintegro por promoción y no nunca entregaron la factura a

Hice una compra en rex digital. solicité factura a como indican y donde dicen que entre 7 y 10 dias se enviará la factura y ya pasaron 20 días y nunca llegó. adicionalmente y mas importante, la compra tenia un reintrego por banco provincia que todavía no hicieron y tampoco enviaron la nc por la …

Solucionado 08 de Marzo

Reintegro de dinero

Buenas soy angélica flores d.n.i.13609274 solicito el reintegro de los descuento k me están haciendo enero y ahora febrero por una suma de 7.000..por mes ya que yo no solicite ni firme nada ..gracias

Publicado 16 de Febrero

Prosegur activa no responde

Prosegur activa te e*****! primero me dijeron que me iban a bonificar una parte del contrato y nunca lo hicieron! estoy tratando de hacer un cambio de titularidad hace mas de un mes y ni respuesta tengo, supuestamente me llegaría una planilla a mi mail pero nunca llego!!!!! después me dijeron que t…

Publicado 16 de Febrero

Baja - reintegro

Soy titular de tarjeta visa y no me dan solucion a un supuesto seguro cntseg 000000120717 que me cobran hace mas de un año por un importe de $5.897,00 .visa y el banco no se hacen responsables

Publicado 15 de Febrero