Debito realizado por pro mkt

Visa Argentina

Debito realizado por pro mkt

nuchas gracias
jose luis peralta.

Visa me efectua una retencion en mi resumen de una empresa o ente "pro mkt" en 24 pagos cosecutivos de $ 11990. Es de fecha 31/01/2024 con el nro de comprobante 929849* efectue un reclamo que se registro con este nro. 8059938, el cual fue sumunistrado por escobar,daiana. (centro de servicios ). envie lo requerido por escobar,daiana. (centro de servicios ), lo cual autorizo al bloqueo de la tarjeta, y proceder al reintegro del monto descontado. asimismo, solicito se proceda a procesar las nuevas tarjetas con la extenciones correspondientes. nuchas gracias jose luis peralta.