Reembolso visa/airbnb nunca llegó

Visa Argentina

Reembolso visa/airbnb nunca llegó

Buen día! hice un reclamo a visa por un reembolso de Airbnb que nunca llegó (arn 74313289310100382629052).

cuando le hablo a airbnb de nuevo, ellos me dicen que el problema es de visa. Cuando me comunico con visa, e incluso les paso el arn para identificar que ocurrió con el reembolso, ellos me dicen que como la compra fue con tarjeta de débito, la culpa era de Banelco

Buen día! hice un reclamo a visa por un reembolso de <a href="/airbnb">Airbnb</a> que nunca llegó (arn 74313289310100382629052). la compra fue hecha con tarjeta de débito. Me dijeron que espere 15 días y esperé, luego me dijeron que espere 15 días mas (30 total) y esperé. Nada ocurrió. cuando le hablo a airbnb de nuevo, ellos me dicen que el problema es de visa. Cuando me comunico con visa, e incluso les paso el arn para identificar que ocurrió con el reembolso, ellos me dicen que como la compra fue con tarjeta de débito, la culpa era de <a href="/banelco">Banelco</a> cuando reclamo a banelco, ellos me dicen que vaya a mi banco (bbva) a preguntar. Llego al banco y me dicen que la culpa es de visa, ya que ese codigo que me dieron es algo que visa tiene que encargarse, que ni ellos ni banelco tienen la culpa al respecto. traté de comunicarme nuevamente con visa pero nada, la verdad estoy harto y lograron cansarme. no solo airbnb no se quiere hacer responsable, sino que visa y banelco se quitan la responsabilidad de encima
Nicolás G  Solución rechazada:

No recibí noticia alguna!

19 de Febrero a las 11:29 hs.Responder
Nicolás G  Solución rechazada: