Airbnb

Airbnb

Sobre Airbnb

Airbnb es una plataforma que ofrece alojamientos particulares y turísticos en todo el mundo. Nació en 2008 y actualmente posee una oferta de 2.000.000 propiedades en 192 países y en 65.000 ciudades del globo.

Su principal valor es la confianza y la seguridad para todos sus usuarios y a partir de los mismos trabaja para que todas las personas puedan ofrecer sus viviendas como alojamiento y a la vez, que puedan encontrar habitación en cualquier parte del mundo para asegurarles su viaje soñado.

Funciona a través de su página web  pero también se puede descargar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil.

Cupón descuento Airbnb

Si estas pensando en viajar y aún no tenes una cuenta en Airbnb, podés resgistrarte y aprovechar nuestro cupón de descuento Airbnb 2019.

Si ingresas el cupón Airbnb que te vamos a informar a continuación tendrás un descuento equivalente a $35 US Dólares en tu próximo alojamiento

Código Descuento Airbnb 2019

✅ El código de decuento que te regalamos es: tuquejasuma

¿Cómo usar Cupones Airbnb?

1. Cuando estés completando la página de pago, hacé clic en "Canjear Cupón" que está debajo del método de pago
  1. Ingresa el código
  1. Hacé clic en "Aplicar"

Airbnb teléfonos

Airbnb Argentina también contesta a través de su Centro de Ayuda telefónico por medio del +54 11 53 52 78 88
Si estás en otro país, alguno de estos números te puede servir:

País Teléfono ☎️
  Airbnb Teléfono Austria +43 72 08 83 800
  Airbnb Teléfono Brasil +55 21 3958-5800
  Airbnb Teléfono Chile +56229380777
  Airbnb Teléfono China +86 10 5904 5310
400 889 7054 (Costos Compartidos)
  Airbnb Teléfono Corea del Sur +82 2 6022 2499
+82 808 220 230 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Dinamarca +45 89 88 20 00
  Airbnb Teléfono España +34 91 123 45 67
  Airbnb Teléfono Francia +33 1 84 88 40 00
  Airbnb Teléfono Grecia +30 211 1989888
  Airbnb Teléfono Hong Kong +852 5808 8888
  Airbnb Teléfono India 000 800 4405 103 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Irlanda +353 1 697 1831
  Airbnb Teléfono Israel +972 3 939 9977
  Airbnb Teléfono Italia +39-06-99366533
  Airbnb Teléfono Japón +81 3 4580 0999
+81 800 100 1008 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Malasia +603 7724 0164
  Airbnb Teléfono Suecia +46 844 68 12 34
  Airbnb Teléfono Suiza +41 43 50 84 900
  Airbnb Teléfono Taiwán +886 2 7743 2436
0800 868 313 (GRATIS)

Si viajaste a algún país que no está en esta lista y necesitas contactarte con Airbnb, podés llamar al +52 55 41 70 43 33 o +52 1 800 953 0856.

¿Cómo me comunico con Airbnb?

La empresa está presente en varias redes sociales disponible las 24 horas los 7 días de la semana desde donde atienden consultas y brindan asesoramiento en 11 idiomas diferentes. Ayuda a las personas a resolver problemas con reservas, reembolsos, compensaciones y consultas en general.

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Pinterest

O es posible contactarse de manera online a través del chat de Airbnb mediante la página oficial. Allí también podrás acceder a información para problemas frecuentes.

¿Es seguro operar a través de Airbnb?

La empresa redobla todos sus esfuerzos para reducir al máximo posible todo tipo de riesgo. Antes de confirmar las reservas, Airbnb evalúa con tecnología de análisis predictivo y aprendizaje automático de manera instantánea cientos de indicios que les permite identificar cualquier actividad sospechosa.

Lo que hacen es analizar a todos los anfitriones y huéspedes que hacen el login en Airbnb en las listas de alerta terroristas, penales y normativas. Y en los países en los que es legal, verifican los antecedentes.

Al ser parte de la comunidad Airbnb los anfitriones pueden solicitar un detector de humo y monóxido de carbono gratuito para su alojamiento.

En cuanto a la seguridad del dinero, 10 años de profesionalismo garantizan que tu pago llegará en perfectas condiciones al anfitrión. Por eso es que la empresa siempre insiste para que las transacciones se realicen a través de Airbnb y que nunca lo hagas de manera directa.

En relación a la seguridad cibernética, Airbnb solicita múltiples factores de verificación cuando inicias sesión desde un nuevo dispositivo y envía alertas cada vez que se realizan modificaciones.

¿Cómo funciona el pago de Airbnb?

Si encontraste un alojamiento que te gustó y procedes a reservarlo, tenes que introducir tus datos de pago y cuando el anfitrión te acepta como huésped (o en el momento en que confirmes la estancia si haces una Reservación inmediata), Airbnb realizará un cargo por el monto total en tu forma de pago.

Esa acción es independiente del momento en que se haga efectiva la visita. Siempre Airbnb retiene el pago durante las 24 horas posteriores a tu llegada, periodo tras el cual se lo envían al anfitrión. De esta manera, las dos partes tendrán un margen de tiempo razonable para comprobar que las cosas van según lo previsto y que todo sea como lo prometido.

¿Qué debo hacer si falta algún servicio o el alojamiento no se corresponde con la descripción del anuncio cuando llegue?

Lo primero que tenes que hacer es contactarte con el anfitrión para darle la oportunidad de que lo resuelva. Será la manera más rápida. Si no lográs comunicarte, podes solicitar un reembolso contactando a Airbnb.

Si el problema se produce durante las 24 horas siguientes a la llegada consultá las políticas de reembolso al huésped para ver si cubre el problema que tenes.

Si figura en las políticas de reembolso, tenes que enviarle un mensaje al anfitrión a través de la plataforma o de la aplicación para informarle del problema. Es indispensable que registres con fotos y videos que muestren el imprevisto que estás experimentando para luego ponerte en contacto con Airbnb. Luego tenes que explicar lo más detallado posible lo que te ocurrió y adjuntar el registro

¿Qué asuntos legales y normativos debo considerar antes de convertirme en anfitrión de Airbnb?

Cada región tiene reglas y normativas diferentes. Antes de ser anfitrión de Airbnb, es importante que entiendas cómo funciona la legislación aplicable en tu ciudad porque las sanciones pueden ir desde multas a otros tipos de imposiciones.

En algunos casos, las leyes restringen la capacidad para alojar huéspedes a cambio de dinero durante estancias cortas como parte de códigos urbanísticos o administrativos de la ciudad en cuestión. Para poder hacerlo, a veces hay que inscribirse en un registro, conseguir un permiso u obtener una licencia antes de poder publicar tu anuncio o aceptar reservaciones de huéspedes

Airbnb se encuentra actualmente investigando la legislación de cada zona, pero aún no tiene cubierto la totalidad de las ciudades del mundo es por eso que solicitan a los aspirantes a anfitriones que consulten la legislación local antes de publicar un anuncio.

Finalmente hay que tener en cuenta que al aceptar las Condiciones del servicio de Airbnb y activar tu anuncio, te comprometes a cumplir con las leyes y normativas locales.

Reclamos a Airbnb

Reclamo a Airbnb

Estafa airbnb tarjeta de credito banco estado

Me usaron la tarjeta de credito banco estado en airbnb jamas he perdido la tarjeta ni claves. Muchos usuarios con la misma situacion. Claramente es una estafa que deben hacerse cargo.

Reclamo a Airbnb

Estafa airbnb tarjeta credito banco estado

Me usaron la tarjeta de credito de banco estado en airbnb por 681 dolares. Jamas he perdido la tarjeta ni claves. hay muchos casos igual y esto no es normal ni es culpa de los usuarios de las tarjetas de credito. Esto es una estafa y deben hacerse cargo.

Fraude airbnb

En mi estado de cuenta banco estado, encuentro 1 transacción a nombre de airbnb, en dolares, llame al banco para dar aviso, pero se facturó igual, nunca tuve cuenta airbnb, hasta ahora, para pedir alguna solución, y nunca he salido del país, ninguna seguridad, ni por parte del banco ni por airbnb.

Estafa via airbnb por 2.144 dolares

Utilizaron mi tarjeta de credito , del banco estado de chile por una compra relizada el 19-02-2019 , por una reserva contratada a airbnb en gran bretañana a la ciudad ondocad con nuneros 491-123-456. estafa por 2,144 dolares sin tener cuenta y menos historia de arriendo

Reclamo a Airbnb

Airbnb no reconoce la cuenta bancaria para poder cobrar las reservas

Desde hace unos meses que trabajamos con airbnb y al día de hoy no puedo cobrar las reservas que tuvimos porque no logro que reconozcan una cuenta bancaria. Tenemos dinero retenido ya que nos rechazan toda cuenta que ingresamos. cada vez que nos comunicamos con airbnb nos dicen que no pueden hac...

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Airbnb

Desconocer un pago de airbnb

Hola quiere reclamar que airbnb me hizo un cobro de 4’052 pesos a mi tarjeta de débito y yo nunca hice una reservación en esa fecha y quisiera ver cómo puede desconocer ese pago y que regresen mi dinero

Publicado 16 de Julio

Airbnb cargo no reconocido

En mi tarjeta de crédito aparece un movimiento cargado de "airbnb hmakhw5jc3 491-123-4567 ". Consiste en un cargo que no reconozco por 130,07 €. Quisiera que se rectificara el cargo y bloquearan al usuario que lo realizo.

Solucionado 16 de Julio

Cargo no reconocido

En mi tarjeta de crédito aparece un movimiento cargado de "airbnb hmakhw5jc3 491-123-4567 ". Consiste en un cargo que no reconozco por 130,07 €. No soy cliente de Airbnb. Quisiera que se rectificara el cargo y bloquearan al usuario que lo realizo.

Solucionado 16 de Julio

Clonación de tarjeta

Algien me iso un fraude que compro en airbnb con mi tarjeta mastercard del banco estado la cual yo jamás había activado la clave secreta y el banco no me da ninguna respuesta son unos estafadores y sinverguensa que se aprobechan de la gente...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Airbnb

Utilizacion de tarjeta visa banco estado en airbnb

El dia 21 de febrero se realizo el pago de un servicio a airbnb, cosa que desconozco haberlo realizado, el tema es que dicha tarjeta no la he utilizado jamas, consta en el banco que esa tarjeta jamas la active en atm, ni en nada, no tiene historial de uso, solo el realizado el día 21 de febrero, ...

Publicado 11 de Julio

Reembolso

Me tienen que reembolsar y no lo hicieron. Me dijeron que me iba a llegar el 2 de julio y todavia no llego. Necesito el reembolso urgente. No entiendo por que hacen estas cosas lo unico que generan es que nunca mas vuelva a reservar ahi.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Airbnb

Amenaza de cerrar mi cuenta porque me quejé aca

Me mandaron un mje solo para decirme que si mo envió un escrito pidiendo perdón o no se que me cierran la cuenta .y de la plata que me cobraron de más ni mu dijeron.encima en 72 horas

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Airbnb

Nos echaron del departamento sin causa. sin resarcimiento económico adecuado

Alquilamos un dpto para 5 personas en bs. As. Por airbnb con dos meses de antelación. El problema fue que el mediodía del día 4 nos llega un llamado de airbnb diciendo que los dueños querían que desalojáramos el departamento ya mismo. Nosotras no entendíamos nada así que le dijimos espera que lla...

Publicado 04 de Julio

Airbnb fraude ciudad 491-123-456 gb, no dan solucion

Airbnb esta siendo utilizada como plataforma para fraudes, y no responden, mi mama fue victima de un frande por mas de dos mil dolares, banco estado, ciudad 491-123-456 gb, mi mama ni siquiera tiene cuenta en airbnb , les envie todo lo que me solicitaron y no me dan ni una solucion. la respuesta...

Publicado 01 de Julio

Retención de dinero

Tengo retenido un saldo por un apartamento que no he cogido

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Airbnb

Cargo a tc por airbnb de transacción que no he realizado

En mi tarjeta de crédito banco estado me facturaron 742,9 us con fecha 08-marzo-19 . Aparece un código de ciudad 491-123-456, país gb. No tengo cuenta en airbnb (ni siquiera sabía para que es) mucho menos hice un pago por ese monto y en esa fecha y no estoy en condiciones de asumir esa deuda. Par...

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Airbnb

Cobro no autorizado tarjeta de crédito

El día 02-03-2019 se realizó un cargo en mi tarjeta de crédito mastercard por 633,58 usd por una transacción en airbnb, país gb. Del banco me indican que la transacción fue realizada bajo una página web segura, sin embargo la tarjeta de crédito estaba bloqueada y guardada (jamás fue usada ni en c...

Publicado 26 de Junio

Fraude tarjeta credito - airbnb

El 15 febrero del 2019 fui victima de fraude. En esa fecha alguien el cual desconozco realizo una compra con mi tarjeta de credito mastercard en la empresa o servicio airbnb con un monto de us$2068,22. El 3 de mayo de 2019 me llego el resumen de la cuenta corriente y aparecia a pagar $1. 400. 185...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Airbnb

Nos reclaman cancelación cuando nos dijeron no disponible alojamiento

La tarde del domingo 23 jun 2019 quisimos hacer una reserva y al confirmar datos la pag. Web nos dijo sin disponibilidad. Por tanto buscamos otro alojamiento. Tras varias horas recibimos confirmación reserva y ya tenemos otra. Ahora nos quieren cobrar la cancelación. Tienen un error en su sistema...

Publicado 24 de Junio

Cuit inexistente

Necesito el cuit de airbnb para reclamar y no es correcto es el que me dan.investugue que no tienen puede ser ????

Publicado 24 de Junio

Fraude

El mismo problema ya mencionado , el 01 de junio , me aparece un cargo en mi tarjeta de crédito , por compra de pasaje , el cual no realice , ya puse el reclamo en el banco estado. si alguien me puede indicar los pasos a seguir aparte del reclamo en el banco , se lo agradeceré.

Publicado 23 de Junio

Fraude en tarjeta visa

Se pago con mi tarjeta de crédito en esta cuenta por us$123,99 y yo nunca e ocupado mi visa

Publicado 21 de Junio

Fraude tarjeta de crédito

Tengo cargos en mi tarjeta de crédito del banco estado de chile por transacciones en airbnb los días 1 y 2 de febrero de 2019, por un monto de usd 671,755 y usd 1.275,770.- respectivamente. aparece reservas en la ciudad 491-123-456 país gb, es decir pagos internacionales, los cuales yo no he rea...

Publicado 19 de Junio

Estafa tarjeta de credito

Les escribe guido eduardo sepulveda villar. Con fecha 21 de febrero de 2019, me aparece en la facturacion de mi tarjeta de crédito del banco estado de chile, por un monto de $1069,62 dólares, los que fueron destinados a airbnb, ciudad 491-123-456, lo que en moneda chilena son $699.444. Hable con...

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Airbnb

Pago en dólares no autorizado

Hola buenas tardes hice una reserva en la página airbnb para esquel , al momento de la reserva el importe figuraba en pesos , grande fué mi sorpresa cuando veo que en mi tarjeta visa el importe figuraba en dólares , y encima al cambio mucho más caro que lo que contraté. Eran dos cuotas en pesos d...

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Airbnb

Uso fraudulento de cuenta airbnb

Han hecho un cargo a través de mi cuenta de airbn seis veces consecutivas por un valor de 174,07 euros, me meti en mi cuenta y el cargo era por una hora y media en un establecimiento de londres, desde el cual no tengo noticia, el día 11 de junio de 2019. El cargo esta hecho en moneda extranjera c...

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Airbnb

Devolucion parcial luego de intento de fraude

Hola, el problema es el siguiente. hace algunas semanas sufrí un intento de estafa desde mi cuenta de airbnb. Desde mi cuenta (sin yo haber ingresado hace un par de meses) se hizo una reserva del 23 al 27 de mayo, eso fue el mismo 23. Al poco rato se cancela sin devolución. Hago el reclamo y a l...

Solucionado 02 de Julio

Me clonaron la tarjeta para pago airbnb con el sgte codigo 491-123-4567 g

Con fecha de 12 de junio active mi tc y observé que antes de esta fecha usaron mi tarjeta para distintos pagos a airbnb 05/06/2019 05/06/2019 airbnb * hmaapkdw9b cr.comp.int.ma 491-123-4567 g usd$ -182,28 04/06/2019 04/06/2019 airbnb * hmaapkdw9b compras int.ma 491-123-4567 g usd$ 182,28 01/0...

Publicado 13 de Junio

Malos tratos anfitriones

Es la primera.vez que los denuncio ya dos veces vengo teniendo problemas con los que alquilan primero tw cobran y después que te sacaron la plata te maltratan te ignoran y discriminan .en mi caso por ser mujer sola.mi marido trabaja afuera yo me hospedo por negocios de trabajo.quiero dejar asent...

Cobro injustificado

En mi extracto de tarjeta de credito me sale un cobro que dice (airbnb * hmswdp2bs2 por 69 dólares que nunca he realizado

Cobro tc no reconozco

Sr. Airbnb el 11/03/2019 tengo un cobro en mi tarjeta de crédito mástercard gold la cual nunca realicé, mi banco hasta la fecha no me dado solución la transacción está con el código hmajsby9jy ciudad 491-123-4567 por un monto de us$ 613,56, favor su gentil respuesta

Mal trato y discriminacion

Es la segunda vez que soy discriminada por los dueños de los deptos por ir sola con mis hijas en una oportunidad llame a la policía porque llego al punto máximo. Te cobran sacan mucha plata y después que ellos suponen que no podés quejarte empiezan a destratar ignorarte y discriminarte.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Airbnb

Uso fraudulento de mi tarjeta y solicito información de que pagaron

El 19/03/2019 con numero de referencia internacional 55207579078200012039138 y el 22/03/2019 con numero de referencia internacional 55207579081200706472384 usaron mi tarjeta de crédito y eso lo encuentro insólito, ya que nunca la active, ni la coloque en ningún cajero. Realmente no comprendo com...

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Airbnb

Fraude hacia mi tarjeta de credito

La empresa internacional airbnb ha facturado un cobro a mi tarjeta de crédito por $519.26 dólares con fecha 30/03 en el país gb ciudad 491-123-456 operación hmam2r5c9x , la tarjeta se encontraba bloqueada y yo jamás la había usado porque tengo otra del mismo tipo en el mismo banco.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Airbnb

Cobro fraudulento con mi tarjeta de credito visa

El 25 de enero de este año 2019, se realizo una compra con mi tarjeta de crédito visa de banco estado a través de su portal por us$ 1.323,07 con el siguiente codigo airbnb hmp8qtmxap - ciudad 491-123-456 - pais gb . Dicha compra no fue realizada por mi, por lo que necesito tener mayores antecede...

Publicado 06 de Junio

Robo dinero / fraude

Desde 12 febrero 2019, estoy reclamando la devolución de 1,658 euros que se depositaron equivocamente en la cta. Ie27pfsr991070056998871 de airbnb en irlanda. Los anfitrione biyan, raya anais, delly franca son los afitriones de airbnb. Ni los anfitriones ni airbnb contestan a nuestros e-mail. Hic...

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Airbnb

Cargo a mi tarjeta de crédito que no use con ustedes

Buenas tardes. mi nombre es samuel orellana y les escribo para comentarles que sufrí un fraude de mi tarjeta de crédito master card asociada a mi banco scotiabank en chile. Me llegó una cuenta por un monto de 710, 06 dólares del día 25/03/2019 y otra por un monto de 339,07 dólares del día 30/03...

Publicado 05 de Junio

Fraude

Fraude con banco scotiabank

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Airbnb

Fraude con mi tarjeta de credito

Se hizo una compra el 15 de abril 2019, con mi tarjeta de credito, y yo no la realice. necesito ayuda, para saber a donde se hizo esa compra, ya estoy haciendo la denuncia , y quiero llevar esta informacion. airbnb hmabt3rdrr 491 123 4567 usd 2306.61

Publicado 03 de Junio

Divisas

Quisiera saber porque hace unos dias la plataforma me mostraba los precios en pesos argentinos y ahora no me muestra la opcion de marcarla

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Airbnb

Buenos días... A mi marido le paso lo mismo, según el banco el realizo una compra con la cuenta visa del banco estado de casi 600 mil pesos, de un pasaje en airbnb, código 491-123-456, país gb... Pero de parte del banco estado fue una respuesta negativa, ahora tenemos el reclamo en sernac y posib...

Publicado 29 de Mayo

Fraude compra airbnb bancoestado

El 5 de febrero de 2019, se realizó una compra en airbnb desde mi tarjeta visa del bancoestado. Esta transacción no fue realizada por mí, razón por la que realicé la denuncia correspondiente en el banco y pdi con el objetivo de que se restituyan el monto defraudado. El banco ya respondió negativa...

Publicado 28 de Mayo

Cobro indebido

Tengo un cobro de 90,17e con esta referencia del airbnb: hmabpnx2aj - 491-123-4 estuve consultando posibilidades pero no concreté ninguna reserva, solo una que cancelé. Pero con esta referencia no puedo saber de quién se trata y en mis mensajes o viajes, tampoco consta. tampoco el propietario...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Fraude airbnb banco estado chile

Me apareció un cargo a una tarjeta de crédito del banco estado, a pagar a airbnb, código de ciudad 491-123-456, gb. desde chile, el banco no se hace cargo. A los chilenos que les ha pasado esto, clientes del banco estado favor comuniquémonos por correo (ismael.amf@gmail.com), en mi caso el banco...

Publicado 27 de Mayo

Fraude cobro de airbnb

Se me cobró un monto de 685$ a mi tarjeta visa chilena por concepto airbnb*hmaeap59xp 7011 491-123-456, sin haber usado el servicio. Reclamo la devolución del dinero y aumento de protección datos bancarios para los clientes airbnb

Solucionado 05 de Junio

Fraude airbnb

Me han hecho un cobro de 685 dolares, el dia 13 de marzo de 2019 con un codigo de airbnb*hmaeap59xp 7011 491-123-456. Por supuesto no aparece el cobro en mi cuenta de airbnb, pero si en mi banco. Tampoco he usado airbnb. Me gustaria que me devolvieran el dinero y busquen la causa del fraude. mu...

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Estafa: cobro de reserva por esta página airbnb que desconozco

En mi tarjeta de crédito mastercard banco scotiabank me facturaron 720,50 us con fecha 22 de marzo del 2019, aparece un código de ciudad 491-123-456, no tengo cuenta en airbnb, ni mucho he realizado un pago ni reserva por esta pagina, de ese monto ni esa fecha. Mi banco se encuentra al tanto de ...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Compra no autorizada en el extranjero. estafa airbnb

Giro no autorizado de 749,20 dolares. Usando la aplicación airbnb. Lo preocupante es que jamás he usado la tarjeta mastercard y jamás he instalado esa aplicación. La compra fue realizada en pais gb, ciudad 491-123-456. airbnb*hmybwqrj5a.

Reclamo a Airbnb

Uso fraudulento de tc asociado a airbnb

Cobros indebidos a mi tarjeta de crédito mastercard en 12 de marzo y 22 de mayo. 22/05/2019 airbnb * hmarmxxmnh 491-123-4567 gbr gb us$ 158,25 55207579071200496306943 12/03/2019 airbnb * hmahbakx8r 491-123-456 gb 339,32 339,32 total tarjeta xxxxxxxxxxxx3886 us$ 339,32 jam...

Reclamo a Airbnb

Cobro indebido en tarjeta visa banco estado

Con fecha 18/02/2019 me aparece cargo en mi tarjeta de crédito visa por un monto de us$1.492,77 por compra en airbnb que yo no realicé, transacción indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en banco estado y me cobraron incluso hasta los intereses. El banco no me supo ind...

Fraude banco estado & airbnb - tarjeta visa

Hola, con fecha 17/02/2019 me aparece una compra en mi tarjeta de crédito visa banco estado por un monto de us$1.616,58 por compra en airbnb (airbnb * hmrtbw3h23) la cual no realicé. Esta indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en banco estado pero no he tenido respuesta, p...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Cargo fraudulento tarjeta de credito visa bancoestado

Hola, con fecha 24/02/2019 me aparece cargo en mi tarjeta de crédito visa por un monto de us$1.129,19 por compra en airbnb que yo no realicé, transacción indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en bancoestado pero no he tenido respuesta porque me indican que hacen investig...

Publicado 22 de Mayo

Reclamo

Alquile una casa en cancún del 27/02 al 3/03 por un costo de 167,57 de dólar cuando llegamos comenzamos con un brote de alergia hicimos el reclamo en la aplicación y no nos brindaron una solucion terminamos limpiando el departamento y no durmiendo en los dormitorios porque los colchones tenían c...

Solucionado 03 de Junio

Otra posible estafa

Leí un artículo referente a una estafa mediando airbnb y el sr. Nikolas salay. Me está proponiendo lo mismo que a esa gente....y soy de mendoza, quiere decir que la estafa es a nivel nacional...ya mismo le pido su número de cuenta bancaria para escracharlo con nombre verdadero o al testaferro que...

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Me cobraron dos compras con fecha 6 y 8 marzo, que yo no efectue, por 977000 clp necesito solucion

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Airbnb

A mi suegro con fecha 14 de febrero de 2019 le hicieron un cargo por 1.182 dolares por algo que el jamas hizo...hicimos el reclamo y nadie se hace responsable el el colmo que a la gente de esfuerzo la estafen y no se pueda hacer nada... Nadie responde de airbnb nos dicen que ellos nada pueden hac...

Cobro inadecuado por airbnb - 491-123-456 gb

Estimados, en mi estado de cuenta de tarjeta mastercard me aparece un cobro por ud de 1083 dolares por airbnb, con fecha de 10/02/19 , compra que nunca realice, en la ubicación me aparece 491-123-456 país gb. Les pido por favor revisen esta situación y resuelvan este cobro mal realizado, ya que ...

Fraude banco estado & airbnb - tarjeta visa

En el mes de febrero 2019 se hizo un cobro de 1300 dolares a tarjeta visa de banco estado ($933.000 pesos chilenos). según detalle del banco por un pago de internet hecho a airbnb en europa. Que claramente yo no hice. Actualmente llevo caso con la fiscalia ya que el banco no quiere hacerse respo...

Airbnb//estafa tarjeta credito

Estimados, con fecha 04/03/2019 tengo un cargo en tarjeta visa banco estado por us$579,75 con la siguiente información: número referencia: 74313289063100940803610 descripción: airbnb * hm8x5bzpen ciudad: 491-123-456 país: gb desconozco completamente esta transacción, solicito revisión y devo...

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Mi marido falleció el 23 de enero de 2019 y de su banco me llamaron que debía pagar un cobro internacional a dicha empresa airbnb*hmkxj5pb2x por us$2.137.74 con fecha 7 de febrero de 2019, cuando el falleció se pidió al banco cerrar sus productos, no entiendo como se hizo esta estafa, el banco y...

Publicado 09 de Mayo

Cobro inadecuado ubicación 491-123-456 país gb

Estimados en mi estado de cuenta de tarjeta de crédito me aparece un cobro por usd 679.66 por airbnb con fecha 18/01/19, compra que no he realizado, en la ubicación me aparece 491-123-456 país gb. Les pido por favor que revisen esta situación y resuelvan a la brevedad este cobro mal realizado. Mu...

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Cobros por compras no realizadas

Se utilizó mi tarjeta mastercard para 3 gastos en su empresa, compras que jamás se realizaron, 2 del 27 de marzo y 1 del 30 de marzo y recién las vimos en el estado de cuenta. soy de chile mi correo vmvegar@gmail.com

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Engaño en las publicaciones de alojamiento

Reserve un departamento con estacionamiento, cuando arribo al departamento resulta que no tenía estacionamiento. No me alojé en ese lugar. Airbnb nunca se hizo cargo de la estafa. Les envié mensajes desde la app y nunca me respondieron. Por supuesto me cobraron. No existe la opción de cancelar un...

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Clonación de tarjeta cencosud scotiabank

El día 23-03-2019 me usaron un servicio o compra utilizando mi tarjeta de crédito cencosud scotiabank con terminación 3669, cargando un gasto en airbnb hmajx4rrd por 327.13 usd, con lugar de operación 491-123-4... Siendo que nunca he tenido vinculación alguna con airbnb. Espero pronta gestión y r...

Solucionado 24 de Mayo

Robos de dinero

He recibido cobros por en dolares a través de banco estado tarjeta visa, una tarjeta visa nunca usada por un monto de 725.21 dólares que nunca he usado después de un tiempo investigando descubrí que es una página de reservas y jamás e salido del país me dicen que es una transacción desde méxico y...

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Cargo de dinero, por compra no realizada

En mi tarjeta de crédito banco estado me facturaron 770,74 us$ con fecha 17-febrero-19 . Aparece un código de ciudad 491-123-456. No tengo cuenta en airbnb, ni mucho menos hice un pago de ese monto y en esa fecha. Parece ser que la web no tiene seguridad en las transacciones que se hacen y posib...

Publicado 05 de Mayo

Cargo tarjeta indebido

Hola buenas, tengo un cargo en mi tarjeta de - 81.09€ el día 18/04/2019 y el concepto pone airbnb *hmaqkaset9* localidad 491-123-4567 sector: hotel 4/5 estrellas yo en ningún momento he hecho dicha compra en los últimos meses la última reserva fue en enero. solicito mmque se pongan en co...

Solucionado 04 de Mayo

Cobro no correspondiente

En mi tarjeta de ct mastercard de banco estado se me facturaron us$863,40 con fecha 21/02/2019 con un codigo 491-123-456 sin tener cuenta con uds airbnb.ya que no he salido ni salho de chile. Bloquee mi tc en el banco y veran que solucion me pueden dar y posible reembolso el cual pido a la empres...

Cargos en mi tarjeta que no realice * estafa *

Tengo 2 cargos en mi tarjeta de crédito de airbnb del 09 y 12 de abril del 2019. Bajo la descripción airbnb * hmac de la ciudad 491-123-456 por 82, 21 y 89,44 dolares. Obviamente, yo no realicé estas compras. Por lo que leí son muchas personas en la misma situación soy de chile y el banco involuc...

Reclamo a Airbnb

Cobro con activacion de targeta de credito fraudelenta

Buenos dias el dia 10 del 03 del 2019 se me iso un cobro a mi targeta de credito martercard gold del banco estado el cual es de 534.458 pesos chilenos los cuales son de responsavilidad de la empresa airbnb con codigo 491-123-456 de pais gb donde exijo la debolucion de mi dinero en pesos chilenos ...

Compra no reconocida

En mi tarjeta de crédito visa de banco estado me facturaron una compra por us$757,58 con fecha 14-marzo-19 , me aparece código de ciudad 491-123-456 y pais gb. No eh realizado ninguna compra en airbnb, ni menos tengo cuenta en airbnb. Necesito una solucion a la brevedad ya que ya me cobraron tod...

Publicado 02 de Mayo

Robo de dinero

Tengo un cargo en mi tarjeta que proviene de este número 491-123-4567 de $579 con el motivo de una reserva en airbn que nunca hice, me gustaría que se me devolviera ese dinero.

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Clonación de tarjeta de crédito

Estimados junto con saludarles les escribo el siguiente reclamo con el fin de dar solución a un cobro de su empresa que aparece en mi cuenta de mi tarjeta de crédito, dicho cargo de mi tarjeta de crédito es imposible que haya sido por parte mía ya que no poseo cuenta en su sitio y menos he realiz...

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Cobro indebido en tarjeta de crédito por airbnb

Hola soy de chile y tengo un cobro en mi tarjeta de crédito visa, operación que yo no he realizado. La compra aparece realizada el 26/02/2019 en airbnb *hm83axq9wt ciudad 491-12-456 país gb por 769,77 dolares. Solicito favor revisar esta situación a la brevedad y enviarme mayor antecedentes de e...

Publicado 30 de Abril

Cobros fraudulentos airbnb

Se realizaron dos cobros fraudulentos a mi tarjeta de credito mastercard, operaciones que nunca realice considerando que nunca había hecho uso de la tarjeta. el primero por usd 125.17 - 18.feb.2019 - airbnb * hmkzjsmbef- ciudad 491-123-456 - pais gb el segundo por usd 744.82 - 21.marz.2019 - a...

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Airbnb

Cancelación de reserva depto nyc

En noviembre del año pasado mi marido, ernesto adrián murri, reservó para el período del 3 al 12 de mayo a través de la página de airbnb un departamento en nueva york (354 west 40th street), llamado private studio times square! su idea era darme una sorpresa por nuestro 20° aniversario de casad...

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Airbnb

El día 04 de marzo del 2019 recibí un cargo a mi tarjeta de crédito por 808,35 dolares por el siguiente concepto: cobro: airbnb * hmwms98ja3 ciudad: 491-123-456 país: gb yo no reconozco este cargo, y tampoco soy usuario de airbnb.

Publicado 24 de Abril

Fraude con mastercard, banco estado, por ud$ 1.571,51 ciudad 491-123-4567

El 15 de febrero de 2019 se realizo el cargo de u$d 1.571,51 a tarjeta mastercard del banco estado. La descripción dice airbnb * hmnphdym58 ciudad 491-123-4567 nunca se ha realizado ninguna transacción con airbnb ni se tiene cuenta en esa pagina. por favor necesito una respuesta urgente ante e...

Publicado 24 de Abril

Cobro fraudelento

Me cobraron desde airbnb usd 583,66 realizado en gran bretaña. Vi otro posteo y es la misma direccion 491.123.456 lo raro que mi tarjeta estaba sin uso y jamás habia salido de la caja fuerte hasta hoy.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Airbnb

Fraude tarjeta de credito en el extranjero

Buenas tardes, me hicieron 2 cobros internacionales a mi tarjeta de credito, la cual no tiene movimientos, no ocupo .el total de la transaccion es de $ 1.510,23 usd hacen referencia a la cuidad 491-123-456 pais gb, solicito la reversa de este cobro ya que es un fraude, ya hice la denuncia resp...

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Airbnb

Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que yo no realice,

Realizaron un cargo a mi tarjeta de crédito, que yo no realice, descripción operación: airbnb *hm2h25y8pf, ciudad :491-123-456, país gb, valor us$ 1.810.44. favor necesito me envíen nombre de quien realizo la reserva, en que país la realizaron, para hacer los descargos ante banco que corresponde...

Publicado 22 de Abril

Cobro no corresponde

Tengo dos cargos en mi tarjeta de crédito el día 10 y 11 de marzo 2019, que yo no he autorizado.

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Uso malicioso de tarjeta de credito

Hola me aparece un cobro por 850 mil pesos chilenos y yo no he ocupado nunca esta tarjeta de credito solicito devolucion del dinero

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Airbnb

Airbnb estafa a las personas de mi pais,

Esta puta compania multinacional me estafo devolviendole mi dinero a una mujer que alojo a personas a cambio de una propiedad en españa, yo no estaba al tanto que la mujer emprendio una practica ilegal, pueden no ser tan hijos de mil puta y retirar esa devolucion?. De lo contrario reclamare en el...

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Airbnb

Cargo a tarjeta que no he realizado

Aparece en mi tarjeta martercard un cobro por 340.40 dolares que no he utilizado. En detalle aparece airbnb hmamj5skdy ciudad 491-123-4567g. Necesito urgente solucion

Publicado 18 de Abril

Reembolso no realizado

Mi nombre es eugenia , el día 4 de abril realizamos con un amigo una reserva por un departamento ubicado en windach, munich que según el mapa se encontraba cercano al centro y una vez que pagamos la reserva completa (pago automático sin previa consulta) resultó ser que estaba a 50 minutos del cen...

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Airbnb

Cargo no corresponde en tarjeta de credito

Con fecha 02-04-2019 aparece cargo en mi tarjeta de credito tarjeta mastercard xxxx-xxxx-xxxx-8725 02/04/2019 03/04/2019 airbnb * hmajqxm3dm compras int.ma 491-123-4567 g usd$ 293,54 yo no he efectuado transaccion alguna

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Airbnb

Cargo a tarjeta de crédito no reconocido por el titular

Con fechas 07 de marzo de 2019 y 08 de marzo de 2019, fue cargado a mi tarjeta de crédito de banco estado la cantidad de us$ 606,57 y us$ 83,27 respectivamente por reservas realizadas en airbn hmabrzycca y airbnb hmaj5fqe5h, las cuales desconozco, yo no he realizado dichas compras por lo cual so...

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Airbnb

Clonacion de tarjeta de credito

Estimados, el dia 29.03.2019, recibí un mensaje de texto en mi celular indicando que se había realizado una compra con mi tarjeta cencosud scotiabank terminada en el numero 3866, llame de inmediato a la linea 600 desconociendo la compra (se hizo en dolares) y bloqueando la tarjeta de inmediato, t...

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Airbnb

Cargo no reconocido en tarjeta de crédito

El día 15 de abril del 2019 recibí un cargo a mi tarjeta de crédito por 179,44 dolares por el siguiente concepto: airbnb * hmakajp9ek 491-123-4567 gbr yo no reconozco este cargo, y tampoco soy usuario de airbnb.

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Airbnb

Cargo a mi tarjeta que yo no realice

En mi tarjeta de crédito se realizó un cargo el cual yo no realice y en la descripción aparece que el cargo se realizó en airbnb

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Cobro indebido por tarjeta de crédito en airbnb

Hola, tengo un cobro de mi tarjeta de credito, operación que yo no he realizado. Por lo que he revisado son varios los estafados. En mi caso aparece una compra en airbnb por un monto de 668 dolares con código de ciudad 491-123-456 y país gb, realizado el 10 de marzo del 2019. Espero resolver el p...

Publicado 15 de Abril