Airbnb

Airbnb

Sobre Airbnb

Airbnb es una plataforma que ofrece alojamientos particulares y turísticos en todo el mundo. Nació en 2008 y actualmente posee una oferta de 2.000.000 propiedades en 192 países y en 65.000 ciudades del globo.

Su principal valor es la confianza y la seguridad para todos sus usuarios y a partir de los mismos trabaja para que todas las personas puedan ofrecer sus viviendas como alojamiento y a la vez, que puedan encontrar habitación en cualquier parte del mundo para asegurarles su viaje soñado.

Funciona a través de su página web  pero también se puede descargar la aplicación desde cualquier dispositivo móvil.

Cupón descuento Airbnb

Si estas pensando en viajar y aún no tenes una cuenta en Airbnb, podés resgistrarte y aprovechar nuestro cupón de descuento Airbnb 2019.

Si ingresas el cupón Airbnb que te vamos a informar a continuación tendrás un descuento equivalente a $35 US Dólares en tu próximo alojamiento

Código Descuento Airbnb 2019

✅ El código de decuento que te regalamos es: tuquejasuma

¿Cómo usar Cupones Airbnb?

1. Cuando estés completando la página de pago, hacé clic en "Canjear Cupón" que está debajo del método de pago
  1. Ingresa el código
  1. Hacé clic en "Aplicar"

Airbnb teléfonos

Airbnb Argentina también contesta a través de su Centro de Ayuda telefónico por medio del +54 11 53 52 78 88
Si estás en otro país, alguno de estos números te puede servir:

País Teléfono ☎️
  Airbnb Teléfono Austria +43 72 08 83 800
  Airbnb Teléfono Brasil +55 21 3958-5800
  Airbnb Teléfono Chile +56229380777
  Airbnb Teléfono China +86 10 5904 5310
400 889 7054 (Costos Compartidos)
  Airbnb Teléfono Corea del Sur +82 2 6022 2499
+82 808 220 230 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Dinamarca +45 89 88 20 00
  Airbnb Teléfono España +34 91 123 45 67
  Airbnb Teléfono Francia +33 1 84 88 40 00
  Airbnb Teléfono Grecia +30 211 1989888
  Airbnb Teléfono Hong Kong +852 5808 8888
  Airbnb Teléfono India 000 800 4405 103 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Irlanda +353 1 697 1831
  Airbnb Teléfono Israel +972 3 939 9977
  Airbnb Teléfono Italia +39-06-99366533
  Airbnb Teléfono Japón +81 3 4580 0999
+81 800 100 1008 (GRATIS)
  Airbnb Teléfono Malasia +603 7724 0164
  Airbnb Teléfono Suecia +46 844 68 12 34
  Airbnb Teléfono Suiza +41 43 50 84 900
  Airbnb Teléfono Taiwán +886 2 7743 2436
0800 868 313 (GRATIS)

Si viajaste a algún país que no está en esta lista y necesitas contactarte con Airbnb, podés llamar al +52 55 41 70 43 33 o +52 1 800 953 0856.

¿Cómo me comunico con Airbnb?

La empresa está presente en varias redes sociales disponible las 24 horas los 7 días de la semana desde donde atienden consultas y brindan asesoramiento en 11 idiomas diferentes. Ayuda a las personas a resolver problemas con reservas, reembolsos, compensaciones y consultas en general.

❇️ Facebook
❇️ Twitter
❇️ Instagram
❇️ Pinterest

O es posible contactarse de manera online a través del chat de Airbnb mediante la página oficial. Allí también podrás acceder a información para problemas frecuentes.

¿Es seguro operar a través de Airbnb?

La empresa redobla todos sus esfuerzos para reducir al máximo posible todo tipo de riesgo. Antes de confirmar las reservas, Airbnb evalúa con tecnología de análisis predictivo y aprendizaje automático de manera instantánea cientos de indicios que les permite identificar cualquier actividad sospechosa.

Lo que hacen es analizar a todos los anfitriones y huéspedes que hacen el login en Airbnb en las listas de alerta terroristas, penales y normativas. Y en los países en los que es legal, verifican los antecedentes.

Al ser parte de la comunidad Airbnb los anfitriones pueden solicitar un detector de humo y monóxido de carbono gratuito para su alojamiento.

En cuanto a la seguridad del dinero, 10 años de profesionalismo garantizan que tu pago llegará en perfectas condiciones al anfitrión. Por eso es que la empresa siempre insiste para que las transacciones se realicen a través de Airbnb y que nunca lo hagas de manera directa.

En relación a la seguridad cibernética, Airbnb solicita múltiples factores de verificación cuando inicias sesión desde un nuevo dispositivo y envía alertas cada vez que se realizan modificaciones.

¿Cómo funciona el pago de Airbnb?

Si encontraste un alojamiento que te gustó y procedes a reservarlo, tenes que introducir tus datos de pago y cuando el anfitrión te acepta como huésped (o en el momento en que confirmes la estancia si haces una Reservación inmediata), Airbnb realizará un cargo por el monto total en tu forma de pago.

Esa acción es independiente del momento en que se haga efectiva la visita. Siempre Airbnb retiene el pago durante las 24 horas posteriores a tu llegada, periodo tras el cual se lo envían al anfitrión. De esta manera, las dos partes tendrán un margen de tiempo razonable para comprobar que las cosas van según lo previsto y que todo sea como lo prometido.

¿Qué debo hacer si falta algún servicio o el alojamiento no se corresponde con la descripción del anuncio cuando llegue?

Lo primero que tenes que hacer es contactarte con el anfitrión para darle la oportunidad de que lo resuelva. Será la manera más rápida. Si no lográs comunicarte, podes solicitar un reembolso contactando a Airbnb.

Si el problema se produce durante las 24 horas siguientes a la llegada consultá las políticas de reembolso al huésped para ver si cubre el problema que tenes.

Si figura en las políticas de reembolso, tenes que enviarle un mensaje al anfitrión a través de la plataforma o de la aplicación para informarle del problema. Es indispensable que registres con fotos y videos que muestren el imprevisto que estás experimentando para luego ponerte en contacto con Airbnb. Luego tenes que explicar lo más detallado posible lo que te ocurrió y adjuntar el registro

¿Qué asuntos legales y normativos debo considerar antes de convertirme en anfitrión de Airbnb?

Cada región tiene reglas y normativas diferentes. Antes de ser anfitrión de Airbnb, es importante que entiendas cómo funciona la legislación aplicable en tu ciudad porque las sanciones pueden ir desde multas a otros tipos de imposiciones.

En algunos casos, las leyes restringen la capacidad para alojar huéspedes a cambio de dinero durante estancias cortas como parte de códigos urbanísticos o administrativos de la ciudad en cuestión. Para poder hacerlo, a veces hay que inscribirse en un registro, conseguir un permiso u obtener una licencia antes de poder publicar tu anuncio o aceptar reservaciones de huéspedes

Airbnb se encuentra actualmente investigando la legislación de cada zona, pero aún no tiene cubierto la totalidad de las ciudades del mundo es por eso que solicitan a los aspirantes a anfitriones que consulten la legislación local antes de publicar un anuncio.

Finalmente hay que tener en cuenta que al aceptar las Condiciones del servicio de Airbnb y activar tu anuncio, te comprometes a cumplir con las leyes y normativas locales.

Reclamos a Airbnb

No soportan devolucion de dinero hodpedaje airbnb

El 5 de septiembre de 2019 reservé varias noches en airbnb. El anfitrión me canceló faltando muy poco para llegar y el 28 septiembre airbnb aseguró hacer la devolución del dinero. Han pasado más de 15 días habiles y el banco scotiabank colpatria y matercard informan que airbnb no realizó la devo...

Publicado 14 de Noviembre

No soportan devolucion de dinero hodpedaje airbnb

Publicado 13 de Noviembre

Reintegro de dinero

El día 1 de noviembre alquilé un departamento que la anfitriona canceló al momento de rentarlo. Lo aboné con la tarjeta prepaga de mercado pago (mastercard). Airbnb nunca realizó la devolución y en varias oportunidades culparon a la entidad de la tarjeta, o me dijeron cosas diferentes. Hoy mismo ...

Publicado 13 de Noviembre

Departamento sucio

Yo arrende por airbnb un departamento en valdivia en enero fe 2019 que estaba sucio y dejaba mucho que desear y me tuve que ir . al verlo mi familia no quiso quedarse hice el reclamo inmediatamente y me fui porque no me quedaria en una parte que no tenia nada que ver con laa fotos que estaban p...

Publicado 04 de Noviembre

Cargo indebido airbnb $5,613.95 peos mexicanos

Me están cargando indebidamente $5,613..95 (pesos mexicanos) en mi tarjeta de credito scotiabank mexico, el pasado 31 de octubre 2019. aparece un cargo como "airbnb*hmakxjf8wp 491-123-4567" este movimiento ya lo reporté a mi banco para poder dar una solucion inmediata al mismo.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Airbnb

Cobro en mi tarjeta por un servicio no solicitado

El pasado 04 de agosto me se realiza un cobro en mi tarjeta de credito por la suma de us$184,75. Yo no he realizado ninguna compra de servicios a airbnb, por lo que realice el reclamo a mi banco. solicito me sea reembolsada la suma en su totalidad,

Publicado 31 de Octubre

Cobro indebido

Acabo de realizar una reserva por airbnb por us$126,80. El pago lo realicé con mi tarjeta prepago de mercadopago y se me debitaron $9066. Esto significa que tomaron un dólar a $71,50 lo cual es irrisorio, el.dolar hoy está a $59,95. quisiera saber qué cargos extras se me cobraron o qué sucedió ...

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Airbnb

No quieren hacer el reembolso. publicidad engañosa

Llegue a la casa y estaba la basura en la puerta del garaje. el garaje no estaba en condiciones la casa estaba sin luz en la parte externa trasera al lado de la casa hay un restaurante con ruido las fotos no se corresponden no nos quedamos y cancelamos la reserva estamos sin lugar para dorm...

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Airbnb

Cargo no reconocido de airbnb

El día 10 de octubre del 2019 fue efectuado un cargo en mi tarjeta por 2,728.48 con la descripción airbnb* hmabfx el cual no reconozco ya que ni siquiera he usado jamás en la vida esta aplicación o servicio. Gracias.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Airbnb

Compra no realizada por mi persona

En mo tarjeta de credito del banco promerica aprarece un cobro por 78.50 con el detalle "airbnb * hmak358yz8 491-123-4567 gb" el cual no realice

Publicado 19 de Octubre

Cargo de airbnb

Cobro a mi tarjeta de credito banamex el 22 de junio 2019 la cantidad de 12644.80 de airbnb lo cual desconosco de este comercio en el cual no ecreado una cuenta ni echo uso de esta pagina lo cual exijo medebuelvan el monto correspondiente y exijo comprovantes de quienes isieron esa operacion en...

Publicado 17 de Octubre

Problema con airbnb

Hice un pago en dólares, exactamente u$s 79,63 lo hice con mi tarjeta prepaga de mercado pago mastercard. Me cobraron en pesos $5211,68 dicha cifra supera el valor al hacer el cambio de dólares a pesos argentinos. mercado pago dice no tener nada que ver, ya que sólo pagó lo indicado por airbnb...

Solucionado 17 de Octubre

No reembolsan desde el 25 de agosto

Hmaqan3a9j cancele esa reserva y ya me la habían cobrado porque pagué con débito. Me llegó el 25 33 agosto que procederían al reembolso. Pero a 5 de octubre todavía no devolvieron más de u$s 120!!!! les he reclamado a diario y no me contestan!!

Publicado 05 de Octubre

Importe sin comprar nada

Me ha salido un importe de 127,17€ en el establecimiento airnb*hmarhj848s sector:hoteles, moteles, balnearios y campings de 4/ población: 491-123-4567 pais : reino unido. por favor necesito una solución, porque esto es un error que no se puede tolerar. Un saludo y gracias.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Airbnb

Suplente de identidad con mi tarjeta

Buenos días tengo un cargo en la tarjeta de airbnb que no es mío, una persona que disponía de la numeración de mi tarjeta lo hizo, como puedo reclamar esto, no tienen nada firmado con mi nombre en el establecimiento

Publicado 02 de Octubre

Cargo indebido

He recibido un cargo por us$ 102,73 en mi tarjeta de crédito de una empresa que desconozco : airbnb*hmakermn9n ; ciudad : 491-123-456. Espero que solucionen este problema y me abonen a mi tarjeta la cantidad reclamada.

Publicado 27 de Setiembre

Reembolso

Hola, zenia: se ha realizado un reembolso de $121.68 en tu tarjeta de crédito (visa •••• 2818) por la reserva hmaqan3a9j de petit studio cosy (por la que pagaste originalmente $121.68). Aunque este reembolso es inmediato por nuestra parte, puede tardar hasta 15 días hábiles en reflejarse en tu c...

Solucionado 28 de Setiembre

Reembolso

Reserve un alojamiento con tarjeta de débito y en cuanto me di cuenta que quedaba demasiado lejos de mi destino lo cancele. El 25 de agosto me llegó el mail de que habían gestionado el reembolso. Ya pasó un mes. Hace una semana plantee la queja en la página pero todavía no me devuelven el dinero.

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Airbnb

Cargo a mi tarjeta injustificado

Buenas noches, tengo un cargo en mi tarjeta de credito por valor de 188.543 pesos colombianos el día 15 de agosto de 2019. Es un movimiento que yo no realice. la referencia del cobro es airbnb * hmac9q28s4. No comprobante 275597.

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Airbnb

Devolucion de una cancelacion por inexistencia del lugar

Hice una reservación para playa del carmen con airbnb, el día que nos presentamos, el lugar estaba clausurado, sin embargo, me enviaron la confirmación de la reserva, me realizaron el cobro por el 50% y posteriormente, me realizaron el cobro del otro 50% unos días antes de presentarnos. Inmediata...

Publicado 12 de Setiembre

Reembolso

Hola, reservé el día 22/08 una casa en colonia del sacramento, uruguay. ese mismo día tuve que cancelarlo, por lo que la página me garantizó que entre 5 y 15 días habiles iba a tener un reembolso completo, el cual todavia no me llegó.

Publicado 12 de Setiembre

Clonación tarjeta

Cargo en c/c desde tarjeta clonada de 184,97€ con los siguientes datos: airbnb * hmadkpj9ez de fecha 17-08-19 y localidad: 491-123-4567

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Airbnb

Mal trato, no me recibieron y me cobraron de todas formas, airbnb no responde

El día viernes 23 de agosto. Tal como lo tenía previsto (y pagado), llegue a la ciudad de parís y me dirigí a la dirección del airbnb que había reservado. Como me trasladaba con peso y maleta grande, un amigo me acompañó para ayudarme con el traslado de las maletas. al llegar a la dirección a ...

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Airbnb

Airbnb estafa y clona tc

En mi tarjeta de crédito banco bci me facturaron usd122,37 con fecha 28-mayo-19 . Aparece un código de ciudad 491-123-456. No tengo cuenta en airbnb, ni mucho menos hice un pago de ese monto y en esa fecha. Parece ser que la web no tiene seguridad en las transacciones que se hacen y posiblemente ...

Publicado 28 de Agosto

Denuncio estafa

Buenas tardes recibí el siguiente cargo en mi tarjeta de crédito visa "airbnb * hmaqdkc35k" por 78,24 dolares. Es un cargo que no he realizado por lo cual solicito la devolución y alerto que no estoy realizando transacciones con ustedes por lo que no me deberían llegar nuevos cargos. Espero respu...

Publicado 26 de Agosto

Fraude

Estimados, el dia 24.07.2019, recibí mi cuenta y ahi se me realizó un cargo indicando que se había realizado una compra con mi tarjeta cencosud scotiabank terminada en el numero 5507, llame desconociendo la compra (se hizo en dolares) y bloqueando la tarjeta de inmediato, toda vez que yo no la ut...

Publicado 23 de Agosto

Importe desconocido

Me ha llegado un importe de 175,00€ que no reconozco. Me pone: establecimiento airbnb * tah8zy2w sector hoteles, balnearios, camping (4/5 *) población 491-123-4567 país reino unido por favor contestar cuanto antes. Gracias de antemano.

Publicado 20 de Agosto

Reembolso no acreditado

Realizé una reserva en airbnb, que por cuestiones de conveniencia cancelé. El código de reserva es: hmaebscjcw la reservación la realizé con mi tarjeta de debito. inmediatamente, la empresa airbnb me avisó por meil que ya realizaron el reembolso con fecha: jul 22, 2019 · 04:35am -03. hoy...

Publicado 13 de Agosto

Cargo incorrecto

Tengo un cargo en la tarjeta de crédito mastercard de un importe de 33011.03 pesos y lo que contrate en valencia fue de 145.66 euros, quiero que me contacten para ver el detalle del cobro.

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Airbnb

Cargo no autorizado a tarjeta de crédito

Se hizo un cargo en el mes de junio de aprox. 300 dólares a mi tarjeta de credito bancoestado cuando nunca he usado esta página, es más, ni siquiera sabía que existía y tampoco uso esa tarjeta..necesito la anulación o el reembolso. Viene la compra desde gb y soy de chile. Espero puedan ayudarme.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Airbnb

Necesito la cancelacion pago urgente

Hola llame varias veces para comunicarme con ustedes por el problema que tuve al pagar una propiedad de airbnb,que era un fraude hice el reclamo a la misma para que me lo solucionara pero hasta el momento no obtuve ninguna respuesta ni de ustedes ni de la empresa que alquilo el departamento, ne...

Publicado 05 de Agosto

Estafa cargo tarjeta airbnb

Hoy 05/08/2019 se me ha hecho un cargo en mi tarjeta por una cantidad bastante elevada que es incorrecta. No he realizado ninguna reserva por esa página. Se trata de una estafa

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Airbnb

Estafa o clonacion de tarjeta

El día de hoy 05/08/2019 me doy cuenta que me están facturando en mi tarjeta de crédito un monto realizado a sl empresa airbnb que yo nunca realice. Ya denuncie el caso a mi banco aquí en chile. ____________________________________ 06/03/2019 airbnb hm28ztef8s 70117011 491-123-456 gb 483.524,00...

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Airbnb

Me usaron la tarjeta de credito banco estado en airbnb

En mi tarjeta visa banco estado me facturaron 544,77 us$ con fecha 13-marzo-19. Aparece un código de ciudad 491-123-456, país gb, no tengo cuenta en airbnb, ni mucho menos hice un pago de ese monto y en esa fecha. Parece ser que la web no tiene seguridad en las transacciones que se hacen y posi...

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Airbnb

Estafa aribnb chile banco estado

Hola, el día 29/07/2019, se hicieron tres cargos a mio tarjeta, las cuales nunca utiliza y tampoco sabia de esta empresa, los pagos fueron de gran bretaña, y el banco estado no me da solución, es una estafa, creo que no soy el unico al que le ha pasado en chile

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Airbnb

Fraude con tarjeta de crédito

El día 28 de marzo revisé la cartola de la tarjeta de crédito mastercard, con la finalidad de pagar la cuota correspondiente a unas compras realizadas en el comercio local, en ese momento me pude percatar de una compra en dólares que yo no había realizado. Al día siguiente acudí al banco para q...

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Airbnb

Cargo indebido de airbnb en tc bco estado

Me cargaron a mi tc visa del banco estado en la cuenta internacional compras que yo no hice y después de hacer todo lo solicitado por el banco me dicen que es culpa mía el cargo porque está con todos mis datos, y tampoco me dijeron donde o que compré, hice un reclamo al sernac y como tuvieron qu...

Publicado 24 de Julio

Reserva cancelada sin consentimiento

Me dirijo a ustedes para informarles que me han cancelado una reserva realizada el 18/3/2019 código hmaedshesa. el 18/3 me informan que no pudieron procesar el pago con la tarjeta que yo había enviado. Entonces el pago se produjo con una transferencia bancaria de 753.90 eur realizada por sofor...

Solucionado 08 de Agosto

Clonación de tarjeta

Queremos saber quien ocupó nuestras cuentas de banco estado de chile para comprar en airbnb ya que vamos 25 personas afectadas y no hay ninguna solución...

Publicado 23 de Julio

Clonación de tarjeta

Somos mas de 25 persona a lo largo del país que hemos sido estafado en airbnb con las tarjetas de banco estado y no hemos recibido ninguna solución...

Publicado 22 de Julio

Reclamo air bnb

El 16/02/2019. Adulteraron mi tarjeta mastercard gold banco estado (chile) por la suma de 935,57 us. el producto fue usado para una compra en air bnb codigo de ciudad 491-123-456 país gb . Buscando información por internet esta empresa tiene una gran cantidad de quejas por la misma compra fra...

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Airbnb

Cobro de una reserva no realizada

Hola, soy de argentina y ayer a la tarde me apareció una reserva aceptada en manila filipinas para entrar el 20 de julio al 24, no fui yo la que realizoa reserva ya que me encuentro trabajando en buenos aires y me cobraron 400 dólares por esta estadía en mi tarjeta de débito.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Airbnb

Estafa airbnb tarjeta de credito banco estado

Me usaron la tarjeta de credito banco estado en airbnb jamas he perdido la tarjeta ni claves. Muchos usuarios con la misma situacion. Claramente es una estafa que deben hacerse cargo.

Reclamo a Airbnb

Estafa airbnb tarjeta credito banco estado

Me usaron la tarjeta de credito de banco estado en airbnb por 681 dolares. Jamas he perdido la tarjeta ni claves. hay muchos casos igual y esto no es normal ni es culpa de los usuarios de las tarjetas de credito. Esto es una estafa y deben hacerse cargo.

Fraude airbnb

En mi estado de cuenta banco estado, encuentro 1 transacción a nombre de airbnb, en dolares, llame al banco para dar aviso, pero se facturó igual, nunca tuve cuenta airbnb, hasta ahora, para pedir alguna solución, y nunca he salido del país, ninguna seguridad, ni por parte del banco ni por airbnb.

Solucionado 03 de Agosto

Estafa via airbnb por 2.144 dolares

Utilizaron mi tarjeta de credito , del banco estado de chile por una compra relizada el 19-02-2019 , por una reserva contratada a airbnb en gran bretañana a la ciudad ondocad con nuneros 491-123-456. estafa por 2,144 dolares sin tener cuenta y menos historia de arriendo

Reclamo a Airbnb

Airbnb no reconoce la cuenta bancaria para poder cobrar las reservas

Desde hace unos meses que trabajamos con airbnb y al día de hoy no puedo cobrar las reservas que tuvimos porque no logro que reconozcan una cuenta bancaria. Tenemos dinero retenido ya que nos rechazan toda cuenta que ingresamos. cada vez que nos comunicamos con airbnb nos dicen que no pueden hac...

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Airbnb

Desconocer un pago de airbnb

Hola quiere reclamar que airbnb me hizo un cobro de 4’052 pesos a mi tarjeta de débito y yo nunca hice una reservación en esa fecha y quisiera ver cómo puede desconocer ese pago y que regresen mi dinero

Publicado 16 de Julio

Airbnb cargo no reconocido

En mi tarjeta de crédito aparece un movimiento cargado de "airbnb hmakhw5jc3 491-123-4567 ". Consiste en un cargo que no reconozco por 130,07 €. Quisiera que se rectificara el cargo y bloquearan al usuario que lo realizo.

Solucionado 16 de Julio

Cargo no reconocido

En mi tarjeta de crédito aparece un movimiento cargado de "airbnb hmakhw5jc3 491-123-4567 ". Consiste en un cargo que no reconozco por 130,07 €. No soy cliente de Airbnb. Quisiera que se rectificara el cargo y bloquearan al usuario que lo realizo.

Solucionado 16 de Julio

Clonación de tarjeta

Algien me iso un fraude que compro en airbnb con mi tarjeta mastercard del banco estado la cual yo jamás había activado la clave secreta y el banco no me da ninguna respuesta son unos estafadores y sinverguensa que se aprobechan de la gente...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Airbnb

Utilizacion de tarjeta visa banco estado en airbnb

El dia 21 de febrero se realizo el pago de un servicio a airbnb, cosa que desconozco haberlo realizado, el tema es que dicha tarjeta no la he utilizado jamas, consta en el banco que esa tarjeta jamas la active en atm, ni en nada, no tiene historial de uso, solo el realizado el día 21 de febrero, ...

Solucionado 11 de Agosto

Reembolso

Me tienen que reembolsar y no lo hicieron. Me dijeron que me iba a llegar el 2 de julio y todavia no llego. Necesito el reembolso urgente. No entiendo por que hacen estas cosas lo unico que generan es que nunca mas vuelva a reservar ahi.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Airbnb

Amenaza de cerrar mi cuenta porque me quejé aca

Me mandaron un mje solo para decirme que si mo envió un escrito pidiendo perdón o no se que me cierran la cuenta .y de la plata que me cobraron de más ni mu dijeron.encima en 72 horas

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Airbnb

Nos echaron del departamento sin causa. sin resarcimiento económico adecuado

Alquilamos un dpto para 5 personas en bs. As. Por airbnb con dos meses de antelación. El problema fue que el mediodía del día 4 nos llega un llamado de airbnb diciendo que los dueños querían que desalojáramos el departamento ya mismo. Nosotras no entendíamos nada así que le dijimos espera que lla...

Publicado 04 de Julio

Airbnb fraude ciudad 491-123-456 gb, no dan solucion

Airbnb esta siendo utilizada como plataforma para fraudes, y no responden, mi mama fue victima de un frande por mas de dos mil dolares, banco estado, ciudad 491-123-456 gb, mi mama ni siquiera tiene cuenta en airbnb , les envie todo lo que me solicitaron y no me dan ni una solucion. la respuesta...

Publicado 01 de Julio

Retención de dinero

Tengo retenido un saldo por un apartamento que no he cogido

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Airbnb

Cargo a tc por airbnb de transacción que no he realizado

En mi tarjeta de crédito banco estado me facturaron 742,9 us con fecha 08-marzo-19 . Aparece un código de ciudad 491-123-456, país gb. No tengo cuenta en airbnb (ni siquiera sabía para que es) mucho menos hice un pago por ese monto y en esa fecha y no estoy en condiciones de asumir esa deuda. Par...

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Airbnb

Cobro no autorizado tarjeta de crédito

El día 02-03-2019 se realizó un cargo en mi tarjeta de crédito mastercard por 633,58 usd por una transacción en airbnb, país gb. Del banco me indican que la transacción fue realizada bajo una página web segura, sin embargo la tarjeta de crédito estaba bloqueada y guardada (jamás fue usada ni en c...

Publicado 26 de Junio

Fraude tarjeta credito - airbnb

El 15 febrero del 2019 fui victima de fraude. En esa fecha alguien el cual desconozco realizo una compra con mi tarjeta de credito mastercard en la empresa o servicio airbnb con un monto de us$2068,22. El 3 de mayo de 2019 me llego el resumen de la cuenta corriente y aparecia a pagar $1. 400. 185...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Airbnb

Nos reclaman cancelación cuando nos dijeron no disponible alojamiento

La tarde del domingo 23 jun 2019 quisimos hacer una reserva y al confirmar datos la pag. Web nos dijo sin disponibilidad. Por tanto buscamos otro alojamiento. Tras varias horas recibimos confirmación reserva y ya tenemos otra. Ahora nos quieren cobrar la cancelación. Tienen un error en su sistema...

Publicado 24 de Junio

Cuit inexistente

Necesito el cuit de airbnb para reclamar y no es correcto es el que me dan.investugue que no tienen puede ser ????

Publicado 24 de Junio

Fraude

El mismo problema ya mencionado , el 01 de junio , me aparece un cargo en mi tarjeta de crédito , por compra de pasaje , el cual no realice , ya puse el reclamo en el banco estado. si alguien me puede indicar los pasos a seguir aparte del reclamo en el banco , se lo agradeceré.

Publicado 23 de Junio

Fraude en tarjeta visa

Se pago con mi tarjeta de crédito en esta cuenta por us$123,99 y yo nunca e ocupado mi visa

Publicado 21 de Junio

Fraude tarjeta de crédito

Tengo cargos en mi tarjeta de crédito del banco estado de chile por transacciones en airbnb los días 1 y 2 de febrero de 2019, por un monto de usd 671,755 y usd 1.275,770.- respectivamente. aparece reservas en la ciudad 491-123-456 país gb, es decir pagos internacionales, los cuales yo no he rea...

Publicado 19 de Junio

Estafa tarjeta de credito

Les escribe guido eduardo sepulveda villar. Con fecha 21 de febrero de 2019, me aparece en la facturacion de mi tarjeta de crédito del banco estado de chile, por un monto de $1069,62 dólares, los que fueron destinados a airbnb, ciudad 491-123-456, lo que en moneda chilena son $699.444. Hable con...

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Airbnb

Pago en dólares no autorizado

Hola buenas tardes hice una reserva en la página airbnb para esquel , al momento de la reserva el importe figuraba en pesos , grande fué mi sorpresa cuando veo que en mi tarjeta visa el importe figuraba en dólares , y encima al cambio mucho más caro que lo que contraté. Eran dos cuotas en pesos d...

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Airbnb

Uso fraudulento de cuenta airbnb

Han hecho un cargo a través de mi cuenta de airbn seis veces consecutivas por un valor de 174,07 euros, me meti en mi cuenta y el cargo era por una hora y media en un establecimiento de londres, desde el cual no tengo noticia, el día 11 de junio de 2019. El cargo esta hecho en moneda extranjera c...

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Airbnb

Devolucion parcial luego de intento de fraude

Hola, el problema es el siguiente. hace algunas semanas sufrí un intento de estafa desde mi cuenta de airbnb. Desde mi cuenta (sin yo haber ingresado hace un par de meses) se hizo una reserva del 23 al 27 de mayo, eso fue el mismo 23. Al poco rato se cancela sin devolución. Hago el reclamo y a l...

Solucionado 02 de Julio

Me clonaron la tarjeta para pago airbnb con el sgte codigo 491-123-4567 g

Con fecha de 12 de junio active mi tc y observé que antes de esta fecha usaron mi tarjeta para distintos pagos a airbnb 05/06/2019 05/06/2019 airbnb * hmaapkdw9b cr.comp.int.ma 491-123-4567 g usd$ -182,28 04/06/2019 04/06/2019 airbnb * hmaapkdw9b compras int.ma 491-123-4567 g usd$ 182,28 01/0...

Publicado 13 de Junio

Malos tratos anfitriones

Es la primera.vez que los denuncio ya dos veces vengo teniendo problemas con los que alquilan primero tw cobran y después que te sacaron la plata te maltratan te ignoran y discriminan .en mi caso por ser mujer sola.mi marido trabaja afuera yo me hospedo por negocios de trabajo.quiero dejar asent...

Cobro injustificado

En mi extracto de tarjeta de credito me sale un cobro que dice (airbnb * hmswdp2bs2 por 69 dólares que nunca he realizado

Cobro tc no reconozco

Sr. Airbnb el 11/03/2019 tengo un cobro en mi tarjeta de crédito mástercard gold la cual nunca realicé, mi banco hasta la fecha no me dado solución la transacción está con el código hmajsby9jy ciudad 491-123-4567 por un monto de us$ 613,56, favor su gentil respuesta

Mal trato y discriminacion

Es la segunda vez que soy discriminada por los dueños de los deptos por ir sola con mis hijas en una oportunidad llame a la policía porque llego al punto máximo. Te cobran sacan mucha plata y después que ellos suponen que no podés quejarte empiezan a destratar ignorarte y discriminarte.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Airbnb

Uso fraudulento de mi tarjeta y solicito información de que pagaron

El 19/03/2019 con numero de referencia internacional 55207579078200012039138 y el 22/03/2019 con numero de referencia internacional 55207579081200706472384 usaron mi tarjeta de crédito y eso lo encuentro insólito, ya que nunca la active, ni la coloque en ningún cajero. Realmente no comprendo com...

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Airbnb

Fraude hacia mi tarjeta de credito

La empresa internacional airbnb ha facturado un cobro a mi tarjeta de crédito por $519.26 dólares con fecha 30/03 en el país gb ciudad 491-123-456 operación hmam2r5c9x , la tarjeta se encontraba bloqueada y yo jamás la había usado porque tengo otra del mismo tipo en el mismo banco.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Airbnb

Cobro fraudulento con mi tarjeta de credito visa

El 25 de enero de este año 2019, se realizo una compra con mi tarjeta de crédito visa de banco estado a través de su portal por us$ 1.323,07 con el siguiente codigo airbnb hmp8qtmxap - ciudad 491-123-456 - pais gb . Dicha compra no fue realizada por mi, por lo que necesito tener mayores antecede...

Publicado 06 de Junio

Robo dinero / fraude

Desde 12 febrero 2019, estoy reclamando la devolución de 1,658 euros que se depositaron equivocamente en la cta. Ie27pfsr991070056998871 de airbnb en irlanda. Los anfitrione biyan, raya anais, delly franca son los afitriones de airbnb. Ni los anfitriones ni airbnb contestan a nuestros e-mail. Hic...

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Airbnb

Cargo a mi tarjeta de crédito que no use con ustedes

Buenas tardes. mi nombre es samuel orellana y les escribo para comentarles que sufrí un fraude de mi tarjeta de crédito master card asociada a mi banco scotiabank en chile. Me llegó una cuenta por un monto de 710, 06 dólares del día 25/03/2019 y otra por un monto de 339,07 dólares del día 30/03...

Publicado 05 de Junio

Fraude con banco scotiabank

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Airbnb

Fraude con mi tarjeta de credito

Se hizo una compra el 15 de abril 2019, con mi tarjeta de credito, y yo no la realice. necesito ayuda, para saber a donde se hizo esa compra, ya estoy haciendo la denuncia , y quiero llevar esta informacion. airbnb hmabt3rdrr 491 123 4567 usd 2306.61

Publicado 03 de Junio

Divisas

Quisiera saber porque hace unos dias la plataforma me mostraba los precios en pesos argentinos y ahora no me muestra la opcion de marcarla

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Airbnb

Buenos días... A mi marido le paso lo mismo, según el banco el realizo una compra con la cuenta visa del banco estado de casi 600 mil pesos, de un pasaje en airbnb, código 491-123-456, país gb... Pero de parte del banco estado fue una respuesta negativa, ahora tenemos el reclamo en sernac y posib...

Publicado 29 de Mayo

Fraude compra airbnb bancoestado

El 5 de febrero de 2019, se realizó una compra en airbnb desde mi tarjeta visa del bancoestado. Esta transacción no fue realizada por mí, razón por la que realicé la denuncia correspondiente en el banco y pdi con el objetivo de que se restituyan el monto defraudado. El banco ya respondió negativa...

Publicado 28 de Mayo

Cobro indebido

Tengo un cobro de 90,17e con esta referencia del airbnb: hmabpnx2aj - 491-123-4 estuve consultando posibilidades pero no concreté ninguna reserva, solo una que cancelé. Pero con esta referencia no puedo saber de quién se trata y en mis mensajes o viajes, tampoco consta. tampoco el propietario...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Fraude airbnb banco estado chile

Me apareció un cargo a una tarjeta de crédito del banco estado, a pagar a airbnb, código de ciudad 491-123-456, gb. desde chile, el banco no se hace cargo. A los chilenos que les ha pasado esto, clientes del banco estado favor comuniquémonos por correo (ismael.amf@gmail.com), en mi caso el banco...

Publicado 27 de Mayo

Fraude cobro de airbnb

Se me cobró un monto de 685$ a mi tarjeta visa chilena por concepto airbnb*hmaeap59xp 7011 491-123-456, sin haber usado el servicio. Reclamo la devolución del dinero y aumento de protección datos bancarios para los clientes airbnb

Solucionado 05 de Junio

Fraude airbnb

Me han hecho un cobro de 685 dolares, el dia 13 de marzo de 2019 con un codigo de airbnb*hmaeap59xp 7011 491-123-456. Por supuesto no aparece el cobro en mi cuenta de airbnb, pero si en mi banco. Tampoco he usado airbnb. Me gustaria que me devolvieran el dinero y busquen la causa del fraude. mu...

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Estafa: cobro de reserva por esta página airbnb que desconozco

En mi tarjeta de crédito mastercard banco scotiabank me facturaron 720,50 us con fecha 22 de marzo del 2019, aparece un código de ciudad 491-123-456, no tengo cuenta en airbnb, ni mucho he realizado un pago ni reserva por esta pagina, de ese monto ni esa fecha. Mi banco se encuentra al tanto de ...

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Compra no autorizada en el extranjero. estafa airbnb

Giro no autorizado de 749,20 dolares. Usando la aplicación airbnb. Lo preocupante es que jamás he usado la tarjeta mastercard y jamás he instalado esa aplicación. La compra fue realizada en pais gb, ciudad 491-123-456. airbnb*hmybwqrj5a.

Reclamo a Airbnb

Uso fraudulento de tc asociado a airbnb

Cobros indebidos a mi tarjeta de crédito mastercard en 12 de marzo y 22 de mayo. 22/05/2019 airbnb * hmarmxxmnh 491-123-4567 gbr gb us$ 158,25 55207579071200496306943 12/03/2019 airbnb * hmahbakx8r 491-123-456 gb 339,32 339,32 total tarjeta xxxxxxxxxxxx3886 us$ 339,32 jam...

Reclamo a Airbnb

Cobro indebido en tarjeta visa banco estado

Con fecha 18/02/2019 me aparece cargo en mi tarjeta de crédito visa por un monto de us$1.492,77 por compra en airbnb que yo no realicé, transacción indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en banco estado y me cobraron incluso hasta los intereses. El banco no me supo ind...

Fraude banco estado & airbnb - tarjeta visa

Hola, con fecha 17/02/2019 me aparece una compra en mi tarjeta de crédito visa banco estado por un monto de us$1.616,58 por compra en airbnb (airbnb * hmrtbw3h23) la cual no realicé. Esta indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en banco estado pero no he tenido respuesta, p...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Airbnb

Cargo fraudulento tarjeta de credito visa bancoestado

Hola, con fecha 24/02/2019 me aparece cargo en mi tarjeta de crédito visa por un monto de us$1.129,19 por compra en airbnb que yo no realicé, transacción indica código de ciudad 491-123-456 y país gb. Efectué reclamo en bancoestado pero no he tenido respuesta porque me indican que hacen investig...

Publicado 22 de Mayo