Airbnb no me pago el monto de una reserva. soy anfitriona

Airbnb

Airbnb no me pago el monto de una reserva. soy anfitriona

Soy anfitriona y alquile mi departamento de mar del plata por 50 dias a unos huespedes de airbnb. Los pagos que ellos dicen que enviaban no se me acreditaron nunca en mi cuenta. Banco macro dio la resolucion de que no ingreso el dinero en mi cuenta con el numero de tramite 3005636. La transferencia pasa a traves de datanet que pasa por prisma. Al parecer quedo en coelsa y se rechazo , volvio a la cuenta de airbnb y nunca llego a banco macro. No recibi el pago y nadie se hace cargo

Irazoqui M  Solución rechazada:

Me comunicaron que iban a mandar el dinero a la otra caja de ahorro pero aun no ingreso el dinero

Irazoqui M  Solución rechazada:

Me confirmaron que el pago que hicieron se rechazo y volvio a la cuenta de Airbnb. Luego me dicen que hicieron el pago a la otra cuenta que figuraba pero ese pago tampoco mme llego.